Llamada gratuita - de 08:00 a 22:00

MURPROTEC repara las humedades estructurales del edificio del ayuntamiento de Muñoveros

Madrid, 8 de Noviembre 2011.

Murprotec en el Ayuntamiento de Muñoveros

Murprotec en el Ayuntamiento de Muñoveros

Murprotec, empresa líder en Europa especializada en el diagnóstico y tratamiento contra las humedades estructurales, ha sido la encargada de reparar los graves problemas de humedad que tenía el Ayuntamiento de Muñoveros, municipio perteneciente a la provincia de Segovia.

La fachada del Ayuntamiento de esta pequeña localidad, que cuenta con una población de más de 200 habitantes y es conocida por albergar la tumba de Juan Bravo, comunero de Castilla, mostraba unas manchas negras que no pasaban, en absoluto, desapercibidas a la vista, ya que, además de dar una apariencia de avejentado y descuidado al edificio, hacían intuir que podría estar sufriendo algún tipo de humedad.

La empresa Murprotec diagnosticó que el fenómeno de la capilaridad era el efecto que agudizaba las malas condiciones de humedad estructural que soportaba el edificio, y el motivo que impulsó las obras de reparación de forma inmediata, con el fin de solventar estos problemas cuanto antes.

Tanto las casas y edificios como el resto de las construcciones y patrimonio arquitectónico, que pueden sufrir problemas de humedad estructural, deben solucionarlo de forma rápida y definitiva, ya que, la humedad de forma prolongada puede acarrear consecuencias peligrosas en las edificaciones. Si no se ataja de raíz, el problema puede llegar a dañar desde la propia estructura de la edificación, hasta causar pérdidas de solidez o posibles derrumbamientos.

Más información en El Adelantado de Segovia:
http://www.eladelantado.com/noticia/provincia/136428/murprotec_repara_las_humedades_del_ayuntamiento

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Pide un diagnóstico gratuito

Uno de nuestros técnicos se desplazará hasta tu domicilio, edificio o local comercial y realizará un diagnóstico completo, gratuito y sin compromiso.

    Pide un diagnóstico

    Relacionados

    Miguel Ángel López Murprotec

    Murprotec destaca en tratamientos definitivos antihumedad, siendo una compañía referente en España y Portugal, especialmente en soluciones contras las humedades estructurales. Hemos entrevistado al director general de Murprotec España y Portugal, Miguel Ángel López, para conocer la situación actual del sector y de qué manera han logrado convertirse en un referente. Recientemente Murprotec presentó sus resultados de 2015 en los que destaca un […]

    Escuela de Estudios Árabes de Granada acuerdo con Murprotec

    La integridad del edificio del Albaicín, cuyos orígenes se remontan al siglo XIV, estaba afectada por graves problemas de capilaridad en sus muros Murprotec ha desarrollado el tratamiento en tres fases eliminando por completo el problema de humedades en varios de los edificios que componen la llamada Casa del Chapiz y que están declaradas Bien […]

    Según los datos obtenidos en el observatorio de humedades de Murprotec, El Principado aumenta las reparaciones de humedad estructural y las peticiones para solucionar estos problemas en los edificios. Oviedo, 23 de julio de 2014. El Principado de Asturias incrementa en 2013 el número de obras y de solicitudes para reparar los problemas de humedad […]

     ¿Hablamos?