Llamada gratuita - de 08:00 a 22:00

Murprotec recibe el Premio Vivienda al Producto Innovador del Año por mejorar la calidad del aire en interiores

  • La compañía ha recibido el galardón en la categoría de Producto Innovador del año gracias a su exclusiva Central de Tratamiento del Aire
  • El jurado ha destacado la experiencia, profesionalidad e inversión en I+D+I de Murprotec como características determinantes a la hora de otorgar el premio

 

Madrid, 7 de junio de 2019. La compañía Murprotec, multinacional europea líder en tratamientos definitivos contra las humedades estructurales, ha recibido el premio Vivienda de La Razón al “Producto Innovador del Año” gracias a su Central de Tratamiento del Aire (CTA) por la mejora de la calidad del aire en interiores, así como por su apuesta por la innovación y desarrollo y su compromiso con la excelencia, reconociéndola como líder indiscutible en su sector.

Esta ha sido la primera edición de unos premios que, en palabras de Francisco Marhuenda, director de La Razón, “han querido premiar el esfuerzo por rehacerse y generar riqueza y empleo del sector inmobiliario y de la construcción” y “reconocen a profesionales y empresas que hacen posible el desarrollo y la evolución de la sociedad y mejoran la calidad de vida de las personas”.

Junto a Murprotec han sido galardonadas empresas tan relevantes como Gilmar, Cano & Escario Arquitectos, Grupo Retiro, ASG Homes, Grupo BMI o Grupo Vertebra, entre otros.

Foto de grupo de los I Premios Vivienda.

Foto de grupo de los I Premios Vivienda.

Miguel Ángel López, Director General de Murprotec en España y Portugal, ha afirmado que “estamos muy satisfechos de este premio, que nos da más fuerza si cabe para seguir innovando en productos, materiales, tratamientos y los procesos que nos permitan mejorar la satisfacción de los clientes, la calidad de nuestro servicio y, por supuesto, la calidad de vida en las viviendas”.

Ángel Cano agradeciendo el galardón

Ángel Cano agradeciendo el galardón

Murprotec: experiencia, profesionalidad e inversión en I+D

Este premio se une a otros que ya ha recibido la delegación española de Murprotec como el premio “A Tu Salud”, “Tecnología e Innovación” o el reconocimiento “Estrella de Oro”, del Instituto para la Excelencia Profesional. La compañía, con este nuevo galardón, sigue sumando reconocimientos gracias al competente servicio que ofrece en todos sus procesos. Fruto de este esfuerzo que se lleva a cabo desde hace más de 60 años, Murprotec se ha posicionado como referente indiscutible del sector con más de 9.000 intervenciones anuales y con un índice que satisfacción del cliente de un 98%.

Murprotec sigue consolidándose como la empresa referente en tratamientos contra las humedades, tanto a nivel nacional como internacional, sumando este sello que refleja ética, profesionalidad y resultados en la empresa a otras acciones en pro de la excelencia profesional, como formar parte de la Asociación Española para la Calidad (AEC) y conseguir ser la primera empresa del sector en España en obtener la certificación de calidad ISO 9001, que reconoce a nivel internacional la calidad integral de los servicios de la compañía.

Pide un diagnóstico gratuito

Uno de nuestros técnicos se desplazará hasta tu domicilio, edificio o local comercial y realizará un diagnóstico completo, gratuito y sin compromiso.

    Pide un diagnóstico

    Relacionados

    Los profesionales valencianos asistieron a una jornada técnica impartida por el arquitecto José Ramón García especialista en obra e interiorismo de viviendas, oficinas y locales con más de quince años de experiencia Estos colegiados recibieron una completa formación sobre las diferentes patologías que se dan en el interior de las viviendas, cómo detectarlas y sobre [...]
    Tras el éxito de la primera fase, en el que se eliminó definitivamente una parte de humedad por capilaridad que padecía el edificio, la dirección ha querido seguir invirtiendo en seguridad, y optar de nuevo por la compañía para acometer una segunda intervención en otra de las zonas afectadas. Cádiz, 27 de diciembre de 2019. [...]
    Ángel Cano y Frank Fernández participando en el torneo

    • La compañía patrocinó este evento deportivo con el objetivo de ayudar a recaudar fondos para la investigación del cáncer infantil • Además de la competición, la jornada contó con una actuación de un mago que deleitó a pequeños y mayores Madrid, 10 de junio de 2019. Murprotec, multinacional europea líder en tratamientos contra las […]

     ¿Hablamos?