Llamada gratuita - de 08:00 a 22:00

Murprotec, premiada por su gestión empresarial con el sello CIEGE del diario elEconomista

• Murprotec se convierte así en la única empresa de humedades en obtener esta distinción tras superar un proceso en el que se han tenido en cuenta multitud de indicadores como la rentabilidad, el crecimiento, la calidad, la innovación o la digitalización
  • Únicamente 58 empresas han obtenido este año el sello a la Gestión Excelente, de las 279 que se han presentado al proceso

Madrid, 2 de diciembre de 2022. La compañía Murprotec, multinacional europea líder en tratamientos definitivos contra las humedades estructurales, ha recibido, por cuarto año consecutivo, el sello CIEGE – Certificado Informa elEconomista a la Gestión Excelente- una certificación que acredita y confirma la excelencia en la gestión de las empresas. Este certificado ha sido otorgado por el periódico económico referente en español, elEconomista.es, y la empresa líder en Información Comercial, Financiera, Sectorial y de Marketing, Informa D&B.

Murprotec ha conseguido esta certificación de excelencia tras pasar una exhaustiva auditoría que ha valorado indicadores empresariales como la solvencia, rentabilidad, crecimiento, internacionalización, recursos humanos, responsabilidad social corporativa, satisfacción del cliente, calidad, innovación, gestión del riesgo comercial y digitalización. Este año la compañía ha mejorado su calificación con respecto al año pasado y sigue siendo la única empresa de tratamiento contra las humedades en contar con este sello de excelencia. Cabe destacar que,  únicamente, 58 empresas han obtenido este año el sello a la Gestión Excelente de las 279 que se han presentado al proceso.

“Es una satisfacción recibir este certificado por cuarto año y, sobre todo, seguir aumentando nuestra puntuación en la auditoría. Esta evolución ratifica nuestro compromiso con la excelencia en la gestión empresarial y nos da impulso para seguir trabajando como hasta ahora, con la calidad como referente” afirma Miguel Ángel López, director general de Murprotec en España y Portugal, y añade que “estamos muy satisfechos de haber aumentado nuestra puntuación en el área de I+D, ya que invertimos muchos recursos para seguir desarrollando tecnologías que mejoren la salubridad de los hogares en torno a las humedades y, sobre todo, la calidad del aire interior”.

Ángel Cano, director de Murprotec Madrid Este, en calidad de representante de la compañía, recogió el certificado en un acto de entrega que contó con la presencia de Amador G. Ayora, director de elEconomista y Juan Ortín Sonet, subdirector de DBK Informa.

1024x_29

Ángel cano, director de Murprotec Madrid este, recogiendo el certificado CIEGE de elEconomista.

foto de los premiados

Foto de grupo de las empresas premiadas.

Pide un diagnóstico gratuito

Uno de nuestros técnicos se desplazará hasta tu domicilio, edificio o local comercial y realizará un diagnóstico completo, gratuito y sin compromiso.

Pide un diagnóstico

20221110_182546
    Jornada “Patologías de las Humedades Estructurales en la Edificación” en el Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Valladolid Los profesionales de la región tuvieron la oportunidad de ampliar sus conocimientos sobre las diferentes patologías que sufren los edificios a consecuencia de las humedades   Valladolid, 11 de noviembre de 2022. El Colegio Oficial [...]
    La compañía cordobesa de trabajos verticales, rehabilitación de fachadas y limpieza de cubiertas y tejados se une a la red de empresas que colaboran con Murprotec con acciones especiales para la detención y eliminación definitiva de las humedades por filtración lateral, capilaridad o condensación   Córdoba, 1 de diciembre de 2020. Murprotec, multinacional líder en [...]