900 10 37 39 LLAMADA GRATUITA - DE 8:00 A 22:00 VISITA EN 48 HORAS MÁXIMO

Murprotec, nuevo patrocinador del equipo de triatlón Califas de Hierro

Inicio / Notas de prensa / Murprotec, nuevo patrocinador del equipo de triatlón Califas de Hierro
  • El equipo de triatletas  lucirá equipaciones nuevas serigrafiadas con el nombre de la compañía líder en tratamientos antihumedades

Córdoba, 4 de julio de  2017. Murprotec España, empresa líder en el tratamiento definitivo contra las humedades estructurales, ha anunciado el patrocinio del equipo de triatlón Califas de Hierro de la localidad cordobesa de Posadas.

Con este nuevo patrocinio de un club con más de 24 años de historia, Murprotec muestra una vez más su apoyo al deporte español, promoviendo las prácticas deportivas menos mediáticas. Se une así a otros patrocinadores como Carrefour, la Diputación de Córdoba y el Ayuntamiento de Posadas. Los casi 40 triatletas que forman el equipo ya disponen de las nuevas camisetas para esta temporada con el logo de Murprotec.

Murprotec patrocina equipo de triatlón

La primera prueba donde los triatletas lucirán las nuevas camisetas será este mismo mes en el Triatlón de Vitoria, de distancia Ironman, una prueba cuya importancia crece año tras año, compartiendo salida con multitud de triatletas de gran nivel nacional e internacional.

Desde Murprotec estamos muy orgullosos de poder contribuir al fomento del deporte y a ayudar a posicionar una competición que requiere de disciplina, constancia, esfuerzo y nuevos retos día a día, valores que están 100% alineados con Murprotec”, declara Juan Federico Gallardo, director de la delegación Andalucía de Murprotec.

Murprotec patrocina equipo de triatlón en Córdoba