Número 1 en Europa y en España 60 años de experiencia
900 10 37 39 LLAMADA GRATUITA - DE 8:00 A 22:00

Murprotec, patrocinador del IV Torneo de Pádel Aparejadores Madrid

Inicio / Notas de prensa / Murprotec, patrocinador del IV Torneo de Pádel Aparejadores Madrid
Publicado por
en Notas de prensa

La compañía apoyó este evento deportivo organizado por el Colegio Oficial de Aparejadores de Madrid en el que más de un centenar de colegiados, familia y amigos disfrutaron de una jornada lúdica donde el compañerismo y el buen ambiente fueron los protagonistas

Madrid, 30 de septiembre de 2019. Murprotec, multinacional europea líder en tratamientos contra las humedades estructurales, participó el pasado sábado como patrocinador del IV Torneo de Pádel Aparejadores Madrid.

Este evento deportivo estuvo dedicado a los colegiados, así como a sus familiares y amigos y se desarrolló en el Club Deportivo Somontes de El Pardo. El Colegio Oficial de Aparejadores de Madrid organizó esta competición que congregó a cerca de medio centenar de participantes y transcurrió en un ambiente de compañerismo, trabajo en equipo y competencia sana.

Por su parte, Murprotec participó activamente facilitando las camisetas conmemorativas, así como proporcionando un welcome pack para los asistentes. Asimismo, el evento y posterior entrega de premios contó con la presencia de Sebastián torres, director de Murprotec Madrid Oeste y con la participación en el torneo de varios empleados de la compañía, que se sumaron al reto.

La compañía sigue apoyando estos eventos en su apuesta por el deporte como área primordial de su política de RSC donde, a su vez, conforman las líneas de actuación en responsabilidad social las áreas de salud, personas desfavorecidas y conservación del patrimonio histórico y arquitectónico.

Asimismo, Murprotec sigue reiterando con estos actos su compromiso con los profesionales del sector de la arquitectura y construcción y continúa colaborando con instituciones y organismos oficiales, tanto a nivel formativo y comercial como, en este caos, en actividades lúdicas.

Sebastián Torres, director de Murprotec en Madrid Oeste antes de comenzar el torneo junto a los participantes de Murprotec

Sebastián Torres, director de Murprotec en Madrid Oeste antes de comenzar el torneo junto a los participantes de Murprotec

Momento de recepción de asistentes al torneo.

Momento de recepción de asistentes al torneo.

Las parejas participantes antes de comenzar.

Las parejas participantes antes de comenzar.

Acto de entrega de premios copia

Acto de entrega de premios copia

[Total:0    Promedio:0/5]
Entradas relacionadas