Llamada gratuita - de 08:00 a 22:00

Murprotec patrocina los III Premios Sostenibilidad y Medio Ambiente

La compañía ha querido reforzar su compromiso con la sostenibilidad y el medio ambiente junto a Naturgy y apoyar estos premios en los que ha estado presente el consejero de Medio Ambiente, Agricultura e Interior de la Comunidad de Madrid, Carlos Novillo Piris

 Madrid, 3 de noviembre de 2023Murprotec, empresa líder en España y Europa en el tratamiento definitivo contra las humedades estructurales, ha patrocinado la III edición de los Premios Sostenibilidad y Medio Ambiente de La Razón. La multinacional sigue demostrando de esta manera su compromiso con la sostenibilidad y su apuesta por contribuir a mejorar el medio ambiente.

La gala fue conducida por la presentadora Marina Monzón y contó con la presencia de Carlos Novillo Piris, consejero de Medio Ambiente, Agricultura e Interior de la Comunidad de Madrid, así como de Sergio Alonso, director adjunto de La Razón. Asimismo, Murprotec compartió patrocinio con la compañía Naturgy.

Estos premios han reconocido los proyectos sostenibles de diferentes empresas como el Canal de Isabel II, I Cloud Compliance, Valdecarros, Hawkers o Heinz, entre otros.

“Para Murprotec es prioritario apoyar acciones que fomenten el compromiso con la sostenibilidad y el medio ambiente como son estos premios de La Razón” afirma Miguel Ángel López, CEO de Murprotec en España y Portugal, que añade que “somos una empresa responsable con la sostenibilidad y la eficiencia energética, ya que cuando se desarrollan humedades en una edificación, ésta deja de ser energéticamente eficiente. Las humedades estructurales, sean por condensación, capilaridad o filtración lateral, crean corrientes de aire frío y diferencias de temperatura entre las estancias, circunstancia que dificulta el mantenimiento del calor, obligando a subir la temperatura de la calefacción, con el consecuente gasto energético y económico extra que conlleva”.

Premios Sostenibilidad y Medio Ambiente La Razón

Alain de Fuentes, director de Marketing y Comunicación de Murprotec junto a Carlos Novillo Piris, consejero de Medio Ambiente, Agricultura e Interior de la Comunidad de Madrid.

Premios La Razón

Acto de apertura de los III Premios Sostenibilidad y Medio Ambiente de La Razón.

Instante entrega de premios

Instante de la entrega de premios en la sede de La Razón

Pide un diagnóstico gratuito

Uno de nuestros técnicos se desplazará hasta tu domicilio, edificio o local comercial y realizará un diagnóstico completo, gratuito y sin compromiso.

    Pide un diagnóstico

    Relacionados

    Murprotec elabora por segundo año consecutivo el observatorio de humedades estructurales y confirma que los edificios de Euskadi multiplican estos problemas por los efectos de la condensación. Bilbao, Junio de 2014. La segunda edición del observatorio de humedades realizado por la empresa Murprotec, detalla que los problemas de humedad estructural en el País Vasco crecieron [...]
    Catedral_de_Notre_Dame

    La compañía de origen franco-belga, muy concienciada con la conservación del patrimonio histórico, quiere expresar su desazón por lo sucedido a este símbolo histórico, religioso y cultural de referencia no sólo en Francia, sino en toda Europa Asimismo, Murprotec quiere alabar la decisión de no apagar el incendio con agua por las graves consecuencias para […]

    Murprotec Antonio Hernández

    El spot resalta los principales valores de la compañía: tecnología punta, profesionalidad y capacidad para resolver de forma definitiva los problemas de humedad Junto al spot Murprotec estrena nueva imagen corporativa, una renovación que afecta a todas las áreas del negocio Madrid, 18 de abril de 2017.- Murprotec, empresa especializada en tratamientos antihumedad ha fichado […]

     ¿Hablamos?