Logroño, 30 de junio de 2025 – El Colegio de Administradores de Fincas de La Rioja celebró una jornada formativa dirigida a sus colegiados con la participación de expertos en inteligencia artificial, eficiencia energética y nuevas tecnologías aplicadas a la gestión inmobiliaria entre otros.
Dentro del programa, Murprotec ha estado presente abordando en una ponencia el papel clave de la compañía en el diagnóstico y tratamiento de humedades estructurales y su contribución directa a la labor de los administradores de fincas.
“Nuestra misión es acompañar a los profesionales del sector con soluciones definitivas que aporten valor al edificio, eviten conflictos con los propietarios y ayuden a preservar la salud estructural de los inmuebles”, destacó Juan Carlos Tejedor, director de Murprotec Zona Norte y encargado de llevar a cabo la ponencia.
La jornada también contó con la participación de ponentes como Jesús Cañavate, experto en inteligencia artificial aplicada a despachos profesionales, y José Carlos Aguilar, director general de Nobe Energía, que explicó el potencial de los Certificados de Ahorro Energético (CAE) para generar ingresos adicionales en comunidades.
Murprotec sigue reforzando así su compromiso con la formación continua en una jornada que combinó innovación, gestión y soluciones prácticas. Pero también con el sector de la administración de fincas en la región, ya que recientemente suscribió un acuerdo de colaboración con el Colegio Oficial de Administradores de Fincas de La Rioja.
Juan Carlos Tejedor, director de Murprotec zona Norte, durante la jornada para los colegiados de CAF La Rioja.
La jornada contó con un gran éxito de asistencia.
El equipo de Murprotec que llevó a cabo la jornada para CAF La Rioja.