900 10 37 39 LLAMADA GRATUITA - DE 8:00 A 22:00 VISITA EN 48 HORAS MÁXIMO

Inicio / Notas de prensa / Murprotec afianza su compromiso con el sector y sella una nueva alianza con la Federación Provincial de Agrupaciones de Empresarios de la Construcción en Cádiz

• La compañía y la Federación gaditana desarrollarán acciones especiales de las que se podrán beneficiar todas las empresas que la conforman
  • Con este acuerdo Murprotec reitera su apoyo con acciones en defensa de los intereses generales del sector de la construcción y de la promoción. Además, la compañía formará parte de uno de los directorios más completos de la provincia de Cádiz generado por la Federación

Cádiz, 15 de octubre de 2019. Murprotec, multinacional europea líder en Andalucía y España en tratamientos contra las humedades estructurales y la Federación provincial de Agrupaciones de Empresarios de la Construcción (FAEC) de Cádiz, han firmado un acuerdo de colaboración para desarrollar diferentes acciones específicas dirigidas a los asociados.

El compromiso de colaboración entre ambas entidades incluye numerosas acciones en defensa de los intereses generales tanto de la Asociación Provincial de Empresas de la Construcción y Obras Públicas (APECOP), como de la Asociación de Promotores Inmobiliarios de Cádiz (ASPRICA), las dos agrupaciones que conforman la FAEC. Además, Murprotec formará parte de uno de los directorios más completos de la provincia de Cádiz que la Federación pone a disposición del cliente.

El convenio ha sido subscrito en la sede de FAEC por Juan Federico Gallardo, director de Murprotec en Andalucía Occidental y Badajoz, y Jorge Fernández, Secretario General de la FAEC.

“Este acuerdo pone de manifiesto el compromiso de Murprotec con los colectivos profesionales en Andalucía y nuestro interés por desarrollar acuerdos con las instituciones de referencia en cada sector y en cada región como es, en este caso, la FAEC”, afirma Juan Federico Gallardo.

De izqda. a dcha. Juan Federico Gallardo, director de Murprotec en la región; Jorge Fernández, secretario general de FAEC y Javier Maestre, técnico de diagnosis de Murprotec.