Número 1 en Europa y en España 60 años de experiencia
900 10 37 39 LLAMADA GRATUITA - DE 8:00 A 22:00

Murprotec, galardonada por su trayectoria empresarial en Andalucía

Inicio / Notas de prensa / Murprotec, galardonada por su trayectoria empresarial en Andalucía
Publicado por
en Notas de prensa

• La compañía ha recibido este reconocimiento que premia la destacada labor desarrollada tanto a nivel empresarial como de formación, RSC y rehabilitación del patrimonio arquitectónico en la comunidad autónoma

• En el acto también fueron galardonadas personalidades y empresas de la talla de Pastora Soler, NH Hoteles o la Fundación Vicente Ferrer, entre otros

Sevilla, 29 de noviembre de 2019. La compañía Murprotec, multinacional líder en tratamientos definitivos contra las humedades estructurales y, concretamente, su división de Andalucía ha recibido el galardón a Mejor Trayectoria Empresarial en el marco de los I Premios Andalucía de La Razón. El diario ha distinguido a la delegación tanto por sus buenos resultados a nivel económico y empresarial, como por las acciones formativas y sociales que lleva a cabo la compañía en la región, entre las que destacan sus jornadas de formación, su política de RSC y su gestión de la rehabilitación del Patrimonio Histórico andaluz.

Juan Federico Gallardo y Manuel Martínez, directores de Murprotec en Andalucía Occidental y Oriental, respectivamente, fueron los encargados de recoger el galardón y aseguraron que “la clave del éxito de Murprotec Andalucía es el resultado del trabajo que llevamos realizando desde hace casi 15 años en la región, que se basa en la suma de contar con un tratamiento eficaz y exclusivo, un servicio al cliente competente, un continuo desarrollo en innovación tecnológica y nuestro compromiso con la sociedad andaluza” y terminaron añadiendo que “premios como éste nos dan fuerzas para seguir superándonos y mejorando todos nuestros procesos para seguir siendo líderes en Andalucía, España y Europa”.

El acto contó con la presencia de personalidades como el presidente de la Junta, Juanma Moreno, que clausuró el evento; el vicepresidente Juan Marín; y las consejeras de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio, Marifrán Carazo; y de Desarrollo Sostenible, Carmen Crespo; y de Cultura y Patrimonio Histórico, Patricia del Pozo. Asimismo, junto a Murprotec fueron premiados personalidades y compañías de la talla de Pastora Soler, NH Hoteles, la Fundación Vicente Ferrer o el Marbella Club, entre otros.

Murprotec Andalucía: una trayectoria basada en la experiencia, el dinamismo y la profesionalidad

La compañía no ha parado de crecer y dar cifras positivas desde que llegó a España en el año 2000. Concretamente en Andalucía, los ingresos se han visto incrementados en un 300% en los últimos 5 años, donde se ha duplicado plantilla de trabajadores, y se ha tenido un crecimiento en cuanto a nuevos clientes en estos últimos años de más de un 35% anual.

Además de las óptimas cifras económicas, otro de los puntos diferenciales de Murprotec Andalucía son las áreas de formación y de conservación del patrimonio arquitectónico. Desde Murprotec Andalucía e imparten una media de 40 jornadas técnicas al año sobre patologías de las humedades estructurales en colegios oficiales, universidades, administraciones públicas e, incluso, para grandes compañías privadas del sector de la construcción.

En cuanto a la conservación del patrimonio, Murprotec cuenta con un extenso programa centrado en la conservación y rehabilitación del patrimonio histórico, arquitectónico y cultural. Concretamente en Andalucía, Murprotec ha eliminado definitivamente el rastro de humedades en edificios históricos tan emblemáticos como, por ejemplo, la Ermita de la Hermandad de la Santa Cruz de Abajo en Huelva, la Escuela de Estudios Árabes de Granada, la Iglesia de San Lorenzo en Sevilla o la Capilla del Baptisterio de la Parroquia de San Isidro Labrador en Almería.

Foto de grupo de galardonados en los I Premios Andalucía de La Razón.

Foto de grupo de galardonados en los I Premios Andalucía de La Razón.

De izqda a dcha Juan Federico Gallardo, director de Murprotec en Andalucía Occidental, Juanma Moreno, Presidente de la Junta de Andalucía y Manuel Martínez, director de Murprotec en Andalucía Oriental.

De izqda a dcha Juan Federico Gallardo, director de Murprotec en Andalucía Occidental, Juanma Moreno, Presidente de la Junta de Andalucía y Manuel Martínez, director de Murprotec en Andalucía Oriental.

Parte del equipo de Murprotec Andalucía celebrando el premio.

Parte del equipo de Murprotec Andalucía celebrando el premio.

[Total:0    Promedio:0/5]
Entradas relacionadas