Los profesionales de la construcción almerienses han tenido la oportunidad de conocer las soluciones definitivas propuestas por Murprotec y poner en común sus experiencias con este tipo de patologías de la edificación
Almería, 23 de octubre de 2014. El Colegio Oficial de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación de Almería (COAAT) acogieron las últimas jornadas para profesionales organizadas por Murprotec en Andalucía sobre los problemas de humedades estructurales en la edificación y las soluciones de última generación para acabar con estas patologías de forma definitiva.
La empresa líder en tratamientos antihumedad, en colaboración con el COAAT almeriense, reunió a los profesionales locales del sector de la edificación con el objetivo de exponer las principales y más frecuentes patologías de humedades estructurales que pueden sufrir las construcciones. Así como la puesta en común de los mecanismos capaces de acabar con los problemas de humedad de raíz y para siempre.
El Director Comercial de Murprotec en Andalucía, Juan Federico Gallardo, y su jefe técnico, Fernando Sardafue, fueron los encargados de explicar el origen de los problemas de humedad estructural más frecuentes en las construcciones almerienses. En su intervención, Gallardo, incidió en la importancia del diagnóstico a la hora de aplicar un tratamiento adecuado que erradique por completo la humedad y todas sus consecuencias.
Los profesionales que acudieron a la jornada compartieron una sesión de divulgación y reflexión en la que tuvieron la oportunidad de resolver toda clase de dudas acerca de las patologías de las humedades estructurales; pero, sobre todo, conocieron de primera mano las soluciones de última generación definitivas desarrolladas por Murprotec para acabar para siempre con un problema perjudicial para la edificación y sus ocupantes.