Llamada gratuita - de 08:00 a 22:00

Murprotec abre su tienda online

  • Los clientes podrán comprar los filtros de la Central de Tratamiento de Aire, CTA-Murprotec, a través de la página de la compañía https://tienda.murprotec.es/
  • Con esta nueva división de ecommerce, Murprotec da una respuesta efectiva a la compra de los filtros de la CTA-Murprotec, ya que hasta ahora había que desplazarse a una de las delegaciones de la compañía para obtenerlos
  • La web también recoge de una manera didáctica los consejos de mantenimiento e instalación de los filtros

 

Madrid, 26 de enero de 2021.  Murprotec, empresa líder en España y Europa en el tratamiento definitivo contra las humedades estructurales, da un paso más y abre su tienda online para poder adquirir los filtros de la Central de Tratamiento del Aire CTA-Murprotec, el dispositivo patentado de la compañía que elimina la humedad por condensación.

Gracias a esta nueva división de ecommerce, los clientes podrán comprar los filtros necesarios para el funcionamiento de la CTA-Murprotec a través de internet sin necesidad de desplazarse a cualquiera de las delegaciones de la compañía.

“La tienda online para los filtros de la CTA- Murprotec nace con el objetivo de ofrecer a nuestros clientes un servicio efectivo, seguro y rápido a la hora de adquirir nuestro producto” asegura Miguel Ángel López, director de Murprotec en España y Portugal, y añade que “gracias a esta nueva área de comercio electrónico podremos llegar a todos los hogares sin importar la localización y así evitar los desplazamientos, más aún si cabe, en el contexto sanitario en el que nos encontramos”.

La web tiene un diseño sencillo e intuitivo adaptado a todos los públicos y cuenta con una sección informativa donde los clientes pueden encontrar consejos de mantenimiento e instalación de los filtros.

 

Productos y servicios exclusivos y patentados

Murprotec cuenta con laboratorios propios de I+D en los que desarrolla técnicas y procesos con los que se sitúa a la vanguardia del sector. Los productos y servicios son exclusivos, patentados, de fabricación propia en Europa y personalizados para cada caso en concreto.

Por esta razón, la tienda online únicamente contempla la venta de los filtros para el mantenimiento de la CTA-Murprotec, que deben reemplazarse semestralmente. No obstante, tanto el diagnóstico como el tratamiento de cualquiera de las humedades estructurales tratadas por Murprotec -condensación, capilaridad y filtraciones laterales- se realiza por técnicos expertos que controlan y se responsabilizan de todo el proceso.

Pide un diagnóstico gratuito

Uno de nuestros técnicos se desplazará hasta tu domicilio, edificio o local comercial y realizará un diagnóstico completo, gratuito y sin compromiso.

    Pide un diagnóstico

    Relacionados

    La compañía ha recibido el sello CIEGE (Certificado Informa elEconomista a la Gestión Excelente) una certificación que acredita y confirma la excelencia en la gestión de las empresas   El proceso para la obtención ha tenido en cuenta multitud de indicadores entre los que destacan la rentabilidad, el crecimiento, la calidad, la innovación o la [...]

    •Don Benito se convierte hasta el próximo 9 de noviembre en el epicentro de la construcción nacional gracias a este salón que reúne a los principales referentes del sector, entre los que destacan colegios profesionales, instituciones y empresas •Murprotec, además de contar con un espacio expositivo muy visual, impartirá la ponencia “Humedades estructurales. Técnicas y […]

    Murprotec, que ha contado con la colaboración del COAAT de Córdoba para organizar una sesión técnica sobre la humedad estructural en la construcción, clausuró la jornada con éxito rotundo de asistencia y participación.

    Dirigida a los profesionales y especialistas del mundo de la edificación y la arquitectura, el evento contó con la presencia de los aparejadores, arquitectos e ingenieros cordobeses, quienes acudieron interesados por conocer los problemas derivados de la humedad estructural en los edificios, la prevención de los mismos y los tratamientos adecuados para obtener soluciones definitivas y garantizadas.

     ¿Hablamos?