Número 1 en Europa y en España 60 años de experiencia
900 10 37 39 LLAMADA GRATUITA - DE 8:00 A 22:00

Los arquitectos técnicos baleares se forman en humedades

Inicio / Notas de prensa / Los arquitectos técnicos baleares se forman en humedades
Publicado por
en Notas de prensa

La Fundación Aedificat, perteneciente al Colegio Oficial de Arquitectos y Arquitectos Técnicos de Mallorca, ha acogido el curso sobre patologías de las humedades en la edificación, impartido por el arquitecto especialista en rehabilitación, Ricardo Cañada

Palma de Mallorca, 11 de octubre de 2019.  El Colegio Oficial de Arquitectos y Arquitectos Técnicos de Mallorca, a través de la Fundación Aedificat, acogió el curso ´Patologías de las humedades estructurales en la edificación’, impartida por Ricardo Cañada, arquitecto especialista en patologías constructivas y rehabilitación integral de edificios y director de los cursos técnicos patrocinados por Murprotec.

Esta jornada de formación tiene como objetivo concienciar y ofrecer a los asistentes un conocimiento mayor sobre las consecuencias de las humedades para los cimientos y la estructura de los edificios. Ricardo Cañada analizó los tipos de humedades estructurales más frecuentes, así como el origen, las consecuencias y las posibles soluciones que existen para erradicarlas de forma definitiva.

[Total:0    Promedio:0/5]
Entradas relacionadas