Número 1 en Europa y en España 60 años de experiencia
900 10 37 39 LLAMADA GRATUITA - DE 8:00 A 22:00

Murprotec también se queda en casa. Debido al estado de alarma en la que nos encontramos por el COVID19, la tramitación de las solicitudes de diagnóstico solicitadas se puede demorar. Queremos garantizar la salud y seguridad de todos, por eso ahora más que nunca, Murprotec está contigo.

Los Administradores de Fincas colegiados de Córdoba se reúnen con Murprotec para hablar de las humedades en viviendas y edificios

Inicio / Notas de prensa / Los Administradores de Fincas colegiados de Córdoba se reúnen con Murprotec para hablar de las humedades en viviendas y edificios
Publicado por
en Notas de prensa

CONVOCATORIA DE PRENSA: MURPROTEC colabora con El Colegio Oficial de Administradores Fincas (CAF) de Córdoba para hablar de los problemas y las soluciones efectivas contra las humedades estructurales en la edificación.

CUÁNDO: 14 de Noviembre de 10:00 a 12:00 horas.

DÓNDE: Colegio Oficial de Administradores de Fincas de Córdoba. Avda. de la Ronda de los Tejares, 19 Córdoba.

INTERÉS INFORMATIVO: Jornada técnica de Colaboración con la Empresa, “Humedades Estructurales en la Edificación: Consecuencias y Soluciones”

Posibilidad de entrevistas con responsables técnicos.

ACCESO: Libre y gratuito

Estimado colega:

El próximo 14 de Noviembre se celebrará en la sede del CAF de Córdoba la jornada “Humedades Estructurales en la Edificación: Consecuencias y Soluciones”. Organizada por el CAF cordobés en colaboración con Murprotec, la sesión tiene como objetivo facilitar toda la información relacionada con la detección, diagnóstico y tratamientos con los que lograr definitivamente una solución a las patologías de humedad estructural que sufren las construcciones: capilaridad, infiltraciones laterales y condensación.

A la jornada presentada por Juan Federico Gallardo, Director de Murprotec en Andalucía, acudirán administradores colegiados, representantes y especialistas del sector interesados por los distintos problemas que causa la humedad tanto a nivel estructural, por los riesgos que entrañan en cuanto a pérdida de estabilidad y solidez en los muros, como en la salud y a nivel estético. Podrán tener además la oportunidad de conocer los tratamientos necesarios y más eficaces con los que contrarrestar sus efectos y eliminarlos de forma definitiva con garantía de hasta 30 años.

Se ruega confirmación de asistencia:

Oficina de prensa de Murprotec. Tlf: 91 781 80 90 nuria.sanchez@cqlp.es/patricia.jerez@cqlp.es

[Total:0    Promedio:0/5]
Entradas relacionadas