Llamada gratuita - de 08:00 a 22:00

La histórica agencia gaditana Viajes Rico confía en Murprotec para solucionar sus problemas de humedades

La sede de Cádiz de la agencia de viajes soluciona las humedades por capilaridad, siendo Murprotec la empresa que ha procedido a su eliminación de forma definitiva  

 

Cádiz, 7 de octubre de 2020. Murprotec, multinacional europea líder en España y Andalucía en tratamientos contra las humedades estructurales, ha eliminado de forma definitiva las humedades que padecía la emblemática empresa gaditana, Viajes Rico.

Esta histórica agencia de viajes, fundada en 1973 y con sedes en Cádiz, Chiclana y San Fernando, padecía un problema de humedades por capilaridad en su establecimiento de Cádiz. Para eliminarlas de forma definitiva el equipo de Murprotec Andalucía ha ejecutado un tratamiento exclusivo y personalizado, que genera una barrera de estanqueidad infranqueable para la humedad de la tierra. Además, la compañía garantiza la eficacia de su tratamiento con un certificado de 30 años de garantía de resultados.

“Para nosotros es muy gratificante acabar de forma definitiva con las humedades de cualquier edificación, pero la satisfacción es todavía mayor cuando se trata de un establecimiento tan emblemático e importante para la historia empresarial de Cádiz como es Viajes Rico con Ángel Juan Pascual a la cabeza” afirma Juan Federico Gallardo, director de Murprotec en Andalucía.

La importancia de eliminar estas humedades radica en lo perjudiciales que son tanto para la parte estética del propio inmueble, como para la salud – ya que provoca reacciones alérgicas, problemas respiratorios, dermatológicos o reumáticos, entre otros- así como para la seguridad de la edificación -debilitan la estructura y el poder de carga de los muros-.

Momento de la rúbrica del acuerdo. De izqda. a dcha. Javier Maestre, Técnico de diagnosis de Murprotec y Ángel Juan Pascual, consejero delegado de Viajes Rico.

Pide un diagnóstico gratuito

Uno de nuestros técnicos se desplazará hasta tu domicilio, edificio o local comercial y realizará un diagnóstico completo, gratuito y sin compromiso.

    Pide un diagnóstico

    Relacionados

    Badajoz, 20 de septiembre de 2019. Murprotec, empresa líder en España y Europa en el tratamiento definitivo contra las humedades estructurales, ha llevado a cabo una jornada técnica en Badajoz para dar a conocer entre los trabajadores técnicos del gabinete pericial J.G.Borrego los problemas de las humedades estructurales en las edificaciones. El responsable de Murprotec [...]
    El Atlético Barrio La Luz, patrocinado por Murprotec

    Murprotec, empresa líder en tratamientos definitivos contra la humedad, patrocina al equipo de veteranos Atlético Barrio La Luz – Rte. El Coloso Valencia, 14 de julio de 2017. El equipo de fútbol de veteranos El Atlético Barrio La Luz – Rte. El Coloso, que patrocina Murprotec, jugará la próxima temporada en la división de honor […]

    Moho paredes y ventanas

    Las humedades en el hogar no desaparecen si no se tratan de forma definitiva Madrid, 5 de septiembre de 2018. Tras pasar unas semanas fuera de tu casa abres la puerta con la esperanza de que esas manchas de moho, desconchones, salitre, etc. de la pared hayan desaparecido. Pero lamentablemente no es así. Cuanto una […]

     ¿Hablamos?