Número 1 en Europa y en España 60 años de experiencia
900 10 37 39 LLAMADA GRATUITA - DE 8:00 A 22:00

La histórica agencia gaditana Viajes Rico confía en Murprotec para solucionar sus problemas de humedades

Inicio / Notas de prensa / La histórica agencia gaditana Viajes Rico confía en Murprotec para solucionar sus problemas de humedades
Publicado por
en Notas de prensa

La sede de Cádiz de la agencia de viajes soluciona las humedades por capilaridad, siendo Murprotec la empresa que ha procedido a su eliminación de forma definitiva  

 

Cádiz, 7 de octubre de 2020. Murprotec, multinacional europea líder en España y Andalucía en tratamientos contra las humedades estructurales, ha eliminado de forma definitiva las humedades que padecía la emblemática empresa gaditana, Viajes Rico.

Esta histórica agencia de viajes, fundada en 1973 y con sedes en Cádiz, Chiclana y San Fernando, padecía un problema de humedades por capilaridad en su establecimiento de Cádiz. Para eliminarlas de forma definitiva el equipo de Murprotec Andalucía ha ejecutado un tratamiento exclusivo y personalizado, que genera una barrera de estanqueidad infranqueable para la humedad de la tierra. Además, la compañía garantiza la eficacia de su tratamiento con un certificado de 30 años de garantía de resultados.

“Para nosotros es muy gratificante acabar de forma definitiva con las humedades de cualquier edificación, pero la satisfacción es todavía mayor cuando se trata de un establecimiento tan emblemático e importante para la historia empresarial de Cádiz como es Viajes Rico con Ángel Juan Pascual a la cabeza” afirma Juan Federico Gallardo, director de Murprotec en Andalucía.

La importancia de eliminar estas humedades radica en lo perjudiciales que son tanto para la parte estética del propio inmueble, como para la salud – ya que provoca reacciones alérgicas, problemas respiratorios, dermatológicos o reumáticos, entre otros- así como para la seguridad de la edificación -debilitan la estructura y el poder de carga de los muros-.

 Momento de la rúbrica del acuerdo. De izqda. a dcha. Javier Maestre, Técnico de diagnosis de Murprotec y Ángel Juan Pascual, consejero delegado de Viajes Rico.


Momento de la rúbrica del acuerdo. De izqda. a dcha. Javier Maestre, Técnico de diagnosis de Murprotec y Ángel Juan Pascual, consejero delegado de Viajes Rico.

[Total:0    Promedio:0/5]
Entradas relacionadas