Llamada gratuita - de 08:00 a 22:00

La empresa Zevenet de Mairena de Aljarafe ya no sufre condensación

La consultoría de TI sevillana sufría problemas de condensación que la compañía Murprotec ha eliminado de forma definitiva instalando su exclusiva Central de Tratamiento de Aire

Sevilla, 1 de febrero de 2023. La empresa especializada en soluciones de TI Zevenet, concretamente su oficina de Mairena de Aljarafe, ha confiado en Murprotec, multinacional líder en Andalucía y Europa en tratamientos definitivos contra las humedades estructurales, para acabar con los problemas de condensación que padecían.

Esta patología se desarrolla por la suma de una excesiva impermeabilización de la edificación, una incorrecta ventilación y el vapor de agua en el ambiente que se genera al respirar. Todas estas circunstancias “ahogan” el espacio que responde empañando cristales, mojando mobiliario y enseres, desprendiendo un fuerte olor a humedad, pero, sobre todo, anidando mohos y hongos que son altamente nocivos y provocan o empeoran enfermedades respiratorias, alérgicas y dermatológicas en los que los respiran.

Esto hacía de la oficina de Zevenet en Mairena de Aljarafe un lugar insalubre y la única manera de solucionarlo ha sido tratando el origen desde dentro. Murprotec ha instalado su tecnología de ventilación cruzada, denominada Central de Tratamiento de Aire (CTA-Murprotec). La CTA es un sistema de ventilación mecánica que elimina de forma definitiva los problemas de humedades por condensación de un espacio interior. Este “pulmón” artificial hace que la edificación respire y es capaz de ventilar y sanear el aire de espacios de hasta 120 metros cuadrados de forma eficaz y silenciosa. Además, este sistema no sólo renueva el aire liberando el ambiente de los excesos de humedad, sino que ayuda a conservar la temperatura interior, con el consecuente ahorro energético y económico que esto supone y, a su vez, purifica el aire de tal manera que beneficia enormemente a personas alérgicas.

“Acabar con las humedades de forma definitiva es nuestra razón de ser y no podemos estar más satisfechos de ayudar a que empresas como Zevenet cuenten con un espacio adecuado y saludable para sus empleados”, afirma Juan Federico Gallardo, director de Murprotec en Andalucía.

WhatsApp Image 2023-01-25 at 12.31.32

Javier Maestre, técnico de diagnosis de Murprotec con Emilio Campos y Laura García, propietarios de Zevenet Mairena de Aljarafe.

Pide un diagnóstico gratuito

Uno de nuestros técnicos se desplazará hasta tu domicilio, edificio o local comercial y realizará un diagnóstico completo, gratuito y sin compromiso.

    Pide un diagnóstico

    Relacionados

    Miguel Arrebola Medina y Juan Federico Gallardo durante la firma del acuerdo

    La compañía desarrollará acciones especiales para la institución de las que se podrán favorecer todos los colegiados Sevilla, 28 de febrero de 2019. Murprotec, multinacional europea líder en Andalucía y España tratamientos contra las humedades estructurales y el Colegio Oficial de Agentes Comerciales de Sevilla y Provincia han firmado un acuerdo de colaboración con el […]

    Murprotec PRO+
    Eric Debain, responsable de grandes cuentas de Murprotec PRO+, impartió la ponencia “Humedad estructural: causas, consecuencias y tratamientos definitivos” en la jornada formativa del grupo Infoedita que reunió a profesionales del sector en Cataluña y contó con la participación de empresas como IECA Tecnología, Grupo ADI o REVESTECH, entre otras. Barcelona, 17 de noviembre de [...]
    Colegio oficial de arquitectos de Córdoba

    Los arquitectos de la región tendrán la oportunidad de ampliar sus conocimientos sobre las diferentes patologías que sufren los edificios a consecuencia de las humedades, así como las posibles soluciones Los asistentes al curso, que se está impartiendo a nivel nacional, recibirán un diploma que acredita los conocimientos adquiridos Córdoba, 26 de abril de 2017. […]

     ¿Hablamos?