Llamada gratuita - de 08:00 a 22:00

El Colegio de Administradores de Fincas de Granada y Murprotec mejoran las condiciones de su convenio de colaboración

• La compañía seguirá desarrollando acciones para la institución de las que se podrán beneficiar todos los colegiados y por supuesto todas sus comunidades
  • Con la ampliación de este acuerdo, Murprotec reitera su apoyo a este sector y al colectivo en Andalucía y Granada en particular

Granada, 26 de abril de 2021. Murprotec, multinacional líder en Europa y Andalucía en tratamientos contra las humedades y el Colegio de Administradores de Fincas de Granada han vuelto a ratificar el acuerdo de colaboración para llevar a cabo diferentes acciones específicas dirigidas a los colegiados que suscribieron en 2019.

La delegación de Murprotec en Andalucía seguirá desarrollando su programa para los administradores de fincas granadinos con la finalidad de responder a las demandas que surgen en las comunidades de propietarios cuando aparecen problemas de humedades estructurales y de dotar a los profesionales de todas las herramientas, información y facilidades necesarias a la hora de abordar un problema de este tipo.

El acuerdo se ha suscrito en la sede del Colegio en Granada entre Rafael Martin-Ambel Gómez, vicepresidente del CAF Granada; María del Mar Contreras, responsable de convenios del CAF Granada y Juan Federico Gallardo, director de Murprotec en Andalucía.

“No solo ratificar este convenio con el Colegio de Administradores de Fincas de Granada, sino mejorarlo en puntos fundamentales, como es en el apartado de formación a los AAFF colegiados,  y con descuentos importantes en los tratamientos para las comunidades,   pone de manifiesto nuestro compromiso con el sector para seguir tendiendo puentes y trabajar de la mano en la erradicación de una patología tan complicada y destructiva para las fincas como son las humedades estructurales”, asegura Juan Federico Gallardo.

Un Plan Integral por y para administradores

El Plan Integral para administradores de fincas engloba un conjunto de soluciones y servicios diseñados para ahorrar tiempo, esfuerzo y dinero, delegando los trámites y seguimiento de los trabajos en profesionales y consultores de Murprotec, empresa avalada por más de 60 años de experiencia, líder en el sector de los tratamientos antihumedad en España y Europa.

Entre las medidas incluidas en el programa destacan la visita, diagnóstico y elaboración de informes técnicos gratuitos; la línea de crédito con financiación exclusiva; descuentos especiales para las comunidades, garantías de hasta 30 años cubierta por compañías de seguros y provisión en balance, así como el acompañamiento, asesoramiento y presentación de los tratamientos en Juntas de Vecinos, son algunos de los puntos a destacar en esta ratificación del acuerdo.

Momento de la firma del convenio de colaboración. De Izqda. a dcha. Mª del Mar Contreras, responsable de convenios del CAF Granada, Juan Federico Gallardo, director de Murprotec Andalucía, Rafael Martin-Ambel Gómez, vicepresidente del CAF Granada y Jorge Díaz Gutiérrez, técnico de diagnosis de Murprotec.
Momento de la firma entre el Colegio de Administradores de Fincas de Granada y Murprotec
Momento de la firma del convenio entre el Colegio de Administradores de Fincas de Granada y Murprotec.

Pide un diagnóstico gratuito

Uno de nuestros técnicos se desplazará hasta tu domicilio, edificio o local comercial y realizará un diagnóstico completo, gratuito y sin compromiso.

Pide un diagnóstico

Jornada Nacional patologias

En el evento se analizarán las diferentes patologías que sufren los edificios de región a consecuencia de las humedades en su cimentación o en elementos estructurales y las posibles soluciones Los asistentes al curso, que se está impartiendo a nivel nacional, recibirán un diploma que acredita los conocimientos adquiridos Madrid, 1 de junio de 2016.-El […]

Ángel Cano , director de Murprotec Madri y el profesor de la UPM, Alberto Sepulcre en la UPM