Casa Servicios Inmobiliarios y Murprotec firman un acuerdo de colaboración

Inicio / Notas de prensa / Casa Servicios Inmobiliarios y Murprotec firman un acuerdo de colaboración

Ambas compañías han puesto en marcha un plan de acciones específicas de las que se podrán beneficiar los clientes y potenciales clientes que acudan a la inmobiliaria de Perales de Tajuña

Madrid, 17 de noviembre de 2020. Murprotec, multinacional europea líder en España en tratamientos contra las humedades estructurales y Casa Servicios Inmobiliarios de Perales de Tajuña han firmado un acuerdo de colaboración dentro del sector inmobiliario.

El convenio de colaboración entre ambas compañías incluye numerosas condiciones especiales para clientes o potenciales clientes de la inmobiliaria, como atención preferente, diagnóstico técnico sin compromiso y promociones específicas en los tratamientos ejecutados por Murprotec.

“Este nuevo acuerdo pone de manifiesto el compromiso de Murprotec con el sector inmobiliario y se ha desarrollado con el objetivo de concienciar y sensibilizar a los profesionales inmobiliarios sobre la problemática de las humedades en las edificaciones” ha afirmado Sebastián Torres, director de Murprotec en Madrid Oeste.

Momento de la firma del acuerdo con la responsable de Casa Servicios Inmobiliarios, Rosa María José María González y Jesús Abío Robles, técnico de diagnosis de Murprotec Madrid Oeste.