Murprotec participa en la Semana de la Arquitectura Madrid

  • La compañía patrocina este evento que, hasta el 9 de octubre, condensará una veintena de actividades, conferencias y exposiciones tanto para los profesionales del sector como para el público general  
  • Al acto de inauguración han acudido Manuela Carmena, Alcaldesa de Madrid, Jaime Costos. Embajador de Estados Unidos en España y Feniosky Peña-mora Concejal del Departamento de Diseño y construcción de Nueva York, entre otros
  • La multinacional belga han estado representada por  Miguel Ángel López, Director General de Murprotec España y Ángel Cano , director de Madrid

Madrid, 30 de septiembre de 2016.– Desde el 29 de septiembre el Colegio de Arquitectos de Madrid (COAM) organiza la XIII Semana de la Arquitectura. Esta edición, con Nueva York como ciudad invitada, acogerá hasta el 9 de octubre multitud de exposiciones, actos y conferencias.

Murprotec, en su afán por colaborar con instituciones y eventos relevantes para el sector de la arquitectura y la construcción, no ha dudado en apoyar esta interesante XIII Semana de la Arquitectura convirtiéndose en patrocinador  oficial de la misma. La compañía contará con un espacio dentro de la sede del COAM donde los interesados podrán informarse sobre los tratamientos anti humedad de Murprotec.

murprotec_inauguracion_semana_arquitectura

Al acto de inauguración de este pasado jueves 29 de septiembre, acudieron Manuela Carmena, Alcaldesa de Madrid,  Jaime Costos. Embajador de Estados Unidos en España y Feniosky Peña-mora Concejal del Departamento de Diseño y construcción de Nueva York, entre otros. Por su parte, en representación de Murprotec asistieron Miguel Ángel López, Director General de Murprotec España, así como Ángel Cano,  responsable de Madrid.

 

Acerca de Murprotec

La compañía Murprotec con una dilatada experiencia profesional es una empresa dedicada al tratamiento de las humedades estructurales que se presentan en las paredes.

La multinacional presente en Europa desde 1954 y desde hace 15 años en España realiza tratamientos exclusivos con una garantía de hasta 30 años.

Murprotec no se trata de un producto sino que es un procedimiento  que integra en su estructura laboratorios de investigación, centros de formación permanente para todo el personal técnico, así como el uso de materias primas de alta tecnología reservadas para el uso exclusivo de la empresa Murprotec.

Pide un diagnóstico gratuito

Uno de nuestros técnicos se desplazará hasta tu domicilio, edificio o local comercial y realizará un diagnóstico completo, gratuito y sin compromiso.

    Pide un diagnóstico

    Relacionados

    Murprotec y el Colegio de Administradores de Fincas de Sevilla El Ilustrísimo Colegio de Administradores de Fincas de Sevilla contará a partir de ahora con la empresa especialista en humedades para colaborar con los administradores colegiados. Sevilla, Noviembre de 2013. Murprotec se compromete con los administradores de fincas de Sevilla a proporcionar sus servicios y [...]
    Pared con humedad y moho en zócalo — tratamiento profesional contra humedades Murprotec
    • La multinacional contará los cuatro días con un amplio stand donde los visitantes podrán informarse de los tratamientos definitivos contra las humedades estructurales • Además, como finalista de los premios BBConstrumat en la categoría Producto más Innovador, la compañía expone en el espacio Future Arena la Central de Tratamiento de Aire (CTA) Barcelona, 14 [...]
    feria zafra 1
    La Feria celebra su edición número 571 hasta próximo 1 de octubre en el Recinto Ferial de Zafra, con acceso gratuito a las exposiciones La compañía reitera su apoyo a esta feria tan relevante para Extremadura contando con un espacio informativo en el Pabellón B, stand 11 Los visitantes interesados podrán informarse de los tratamientos [...]