Llamada gratuita - de 08:00 a 22:00

El Seminario Técnico de Rehabilitación llega el día 25 de marzo al Colegio Territorial de Arquitectos de Alicante

• La jornada contará con la participación de empresas referentes del sector como Murprotec, Grespania, Ficherotecnia y Sika
• El objetivo del seminario es compartir con arquitectos y profesionales alicantinos de la construcción, los conocimientos de las principales empresas del sector en distintas áreas clave para la rehabilitación de edificios

Alicante, 24 de marzo de 2015. El Colegio Territorial de Arquitectos de Alicante acogerá el próximo miércoles el Seminario Técnico de Rehabilitación, donde se tratarán temas relativos a patologías por humedad, soluciones técnicas con cerámica, recursos digitales para técnicos y reparación del hormigón. La jornada contará con la participación de empresas referentes en el sector como Murprotec, Grespani, FIcherotecnia y Sika.

Especialistas en distintas áreas mostrarán las últimas innovaciones, los avances tecnológicos y sistemas constructivos en rehabilitación de edificios. Además, los asistentes podrán realizar consultas relativas a proyectos concretos y se analizarán diferentes problemáticas.

En concreto Murprotec, impartirá la ‘Jornada sobre Patologías de las humedades estructurales en la edificación’ de la mano de D. Ricardo Cañada, arquitecto perteneciente al Consejo Asesor de Murprotec y director de las jornadas técnicas nacionales sobre humedades estructurales.

La importancia de la jornada sobre patologías de las humedades reside en concienciar a los arquitectos de Alicante sobre las consecuencias irreversibles de éstas, para los cimientos y la estructura de los mismos. De ahí que sea un asunto de vital importancia para arquitectos y profesionales de la construcción.

En la jornada D. Ricardo Cañada abordará, en un ambiente divulgativo, los tipos de humedad estructural más frecuente: condensación, infiltraciones laterales y capilaridad. Desde distintos puntos de vista, explicará los peligros de cada patología, su procedencia y posibles soluciones definitivas.

De esta forma, el Colegio Territorial de Arquitectos de Alicante continúa con su apuesta por compartir experiencias y mantener a sus colegiados al día sobre las novedades en el sector de la arquitectura.

“Este seminario forma parte de un tour nacional en el que Murprotec está dando a conocer las causas, consecuencias, y sobre todo, cómo un diagnóstico acertado de la situación y el uso de tratamientos específicos son clave para acabar con las humedades de raíz”, ha indicado D. Ricardo Cañada, arquitecto perteneciente al Consejo Asesor de Murprotec.

Pide un diagnóstico gratuito

Uno de nuestros técnicos se desplazará hasta tu domicilio, edificio o local comercial y realizará un diagnóstico completo, gratuito y sin compromiso.

    Pide un diagnóstico

    Relacionados

    Condensación, Murprotec

    La bajada de temperaturas y el comienzo de la época de lluvias hacen que la humedad se incremente hasta un 40% en las viviendas  Además, vivir en un ambiente húmedo agrava las enfermedades respiratorias, pulmonares y reumáticas Murprotec, líder en tratamientos contra las humedades, aumenta el número de intervenciones durante estos meses, principalmente por problemas […]

    WhatsApp Image 2022-09-20 at 22
    La compañía cuenta con un espacio informativo dentro del área del Colegio de Diseñadores e Interioristas de la Comunidad Valenciana, convertido en el punto de reunión para colegiados, empresas colaboradoras, profesionales  y visitantes interesados Hasta el próximo viernes 23 de septiembre, Murprotec informará a los visitantes sobre la problemática de las humedades estructurales y la [...]
    Premiados en los VII Premios Tecnología e Innovación de La Razón.
    La compañía mostró su compromiso con el tejido empresarial español respaldando una velada donde se premiaron a 22 empresas tecnológicas con sede en nuestro país El acto contó con la presencia de Miguel López-Valverde, consejero de Digitalización de la Comunidad de Madrid   Madrid, 23 de octubre de 2023. Murprotec, empresa líder en España y [...]
     ¿Hablamos?