Quality Iridium y Murprotec comienzan a colaborar

Desarrollarán acciones de las que podrán beneficiarse los clientes de ambas compañías

 

Madrid, 20 de noviembre de 2020. Murprotec, multinacional europea líder en Europa en tratamientos contra las humedades estructurales, ha firmado un nuevo acuerdo de colaboración en el sector con Quality Iridium, división de construcción, rehabilitación y reformas de la compañía Quality Arquitectos.

Tras la firma de esta alianza, las compañías trabajarán de la mano para generar sinergias y poder ofrecer a los clientes y partners de ambas partes condiciones especiales como, por ejemplo, la atención preferente, el diagnóstico técnico gratuito y sin compromiso, o las promociones específicas.

“Para nosotros es prioritario poder cerrar acuerdos con compañías tan importantes para el sector en Madrid como Quality Iridium, que cuenta con una trayectoria de más de 23 años”, afirma Sebastián Torres, director de Murprotec en Madrid Oeste.

Sobre Quality Iridium

Se trata de la división de Quality que presta los servicios de construcción de obra nueva, rehabilitación y reformas de forma versátil y efectiva. Cuenta con un equipo que trabaja en cada proyecto de forma global con las últimas tecnologías del sector.

Firma de acuerdo entre Murprotec y Quality Iridium: técnicos para soluciones contra humedades
Momento de la firma del acuerdo entre Francisco Linares arquitecto técnico de Quality Iridium y Jesús Abío, técnico de diagnosis de Murprotec.

Pide un diagnóstico gratuito

Uno de nuestros técnicos se desplazará hasta tu domicilio, edificio o local comercial y realizará un diagnóstico completo, gratuito y sin compromiso.

    Pide un diagnóstico

    Relacionados

    Jornada técnica del Colegio de Administradores de Fincas de Cantabria
    Murprotec ha participado en unas jornadas técnicas llevadas a cabo en Santander para dar a conocer entre los administradores de fincas de la región las causas, consecuencias y soluciones definitivas para los problemas de humedad. Santander, 26 de febrero de 2016. El pasado miércoles el Colegio de Administradores de Fincas de Cantabria llevó a cabo [...]
    Juan Hidalgo y Juan Federico Gallardo, técnicos Murprotec Andalucía especializados en humedades
    La compañía ha recibido este reconocimiento por su destacada labor en Andalucía en la eliminación de humedades estructurales en edificaciones históricas   El acto contó con la presencia de la consejera de Cultura y Patrimonio Histórico de la Junta, el presidente de la Confederación de Empresarios de Andalucía y de Garantía, y el delegado de [...]
    Jornada Ingenieros Cádiz
    Aprende sobre las humedades estructurales Los ingenieros gaditanos pudieron ampliar sus conocimientos sobre las diferentes patologías que sufren los edificios a consecuencia de las humedades La jornada fue impartida por Juan Federico Gallardo, director de Murprotec en la región En los últimos meses Murprotec ha realizado más jornadas formativas en Cádiz, concretamente en el COPITI [...]