Número 1 en Europa y en España 60 años de experiencia
900 10 37 39 LLAMADA GRATUITA - DE 8:00 A 22:00

Valladolid acoge la jornada “Humedades estructurales: diagnóstico, tratamiento y solución”

Inicio / Notas de prensa / Valladolid acoge la jornada “Humedades estructurales: diagnóstico, tratamiento y solución”
Publicado por
en Notas de prensa
  • La jornada, organizada por la Fundación Laboral de la Construcción (FLC) e impartida por el arquitecto Ricardo Cañada, se celebra este jueves 8 de noviembre a las 16h. en la sede de vallisoletana de la fundación
  • Esta iniciativa forma parte del programa formativo de Murprotec y FLC y tiene como objetivo trasladar a los profesionales del sector la importancia de conocer y tratar adecuadamente las humedades estructurales

Valladolid, 7 de noviembre de 2018. La Fundación Laboral de la Construcción de Castilla y León acoge este jueves 8 de noviembre a las 16h. en Valladolid el curso “Humedades estructurales: diagnóstico, tratamiento y solución” impartida por Ricardo Cañada, arquitecto especialista en rehabilitación y miembro del Consejo Asesor de Murprotec, empresa líder en tratamientos definitivos contra las humedades estructurales.

Esta jornada, gratuita para los profesionales de la construcción miembros de la FLC, planteará los tipos de humedades estructurales más frecuentes –condensación, filtraciones laterales y capilaridad– así como el origen, las consecuencias y las posibles soluciones que existen para erradicarlas de forma definitiva.

Acuerdo para el fomento de la formación

La Fundación Laboral de la Construcción y Murprotec han desarrollado un acuerdo de colaboración con el objetivo de promover, desarrollar e impartir acciones formativas sobre patologías de las humedades estructurales, su diagnosis y sus soluciones definitivas.

Gracias a este convenio, ambas entidades han organizado a lo largo de este 2018 más de una decena de jornadas formativas gratuitas dirigidas principalmente a técnicos del sector (arquitectos, arquitectos técnicos, jefes de obra, ingenieros y profesionales de empresas constructoras, empresas promotoras, empresas de reformas, empresas de servicios energéticos operarios del sector). Las sesiones tienen una duración de dos horas y media y se desarrollan en los diversos Centros de Formación que la Fundación Laboral tiene distribuidos en las diferentes comunidades autónomas.

 

 

 

 

Entradas relacionadas