Inicio / Notas de prensa / Murprotec, presente en la segunda edición de Berdeago Energy, la Feria Vasca de la Sostenibilidad Medioambiental
  • Durango acogió este fin de semana este encuentro sostenible que ha contado con 47 stands y ha reunido a más de 8.000 visitantes interesados por la eficiencia energética en la edificación; la bioconstrucción; la movilidad sostenible o el tratamiento de residuos, entre otros
  • Murprotec, además de contar con un espacio expositivo, impartió una jornada sobre patologías y tratamientos de las humedades estructurales en la edificación

Murprotec, empresa líder en España y Europa en tratamientos definitivos contra las humedades estructurales, ha participado el pasado fin de semana (1,2 y 3 de febrero) en la Feria Vasca de la Sostenibilidad Medioambiental, Berdeago Energy, celebrada en Durango.

Este congreso se posiciona como referente local en las áreas de eficiencia energética en la edificación; bioconstrucción; movilidad sostenible y tratamiento de residuos, entre otros.  Durante tres días más de 8.000 visitantes recorrieron los 47 stands de empresas especializadas en construcción, arquitectura, instalaciones, rehabilitación de espacios o sistemas de calor.

Murprotec contó con un espacio informativo donde dieron a conocer sus soluciones definitivas contra las humedades por capilaridad, filtraciones laterales y condensación, así como su sistema, que integra en su estructura laboratorios de investigación, centros de formación permanente para todo el personal técnico y el uso de materias primas de alta tecnología y de fabricación europea.

Asimismo, el sábado 2 de febrero a las 12:30 horas Begoña Sánchez, directora de Murprotec Zona Norte, impartió la jornada “Patologías y tratamientos de las humedades estructurales en la edificación “. En esta conferencia, la responsable abordó los tipos de humedades estructurales más frecuentes, así como el origen, las consecuencias y las soluciones con las que cuenta Murprotec para erradicarlas de forma definitiva.

Equipo-Murprotec-Zona-Norte-enel-stand-de-Berdeago-Energy