Inicio / Notas de prensa / Murprotec imparte una jornada sobre humedades estructurales a la Asociación de Empresarios de la Construcción de Huelva

Huelva, 8 de febrero de 2019. Murprotec, empresa líder en Andalucía y Europa en el tratamiento definitivo contra las humedades estructurales, ha impartido una jornada sobre patologías de las humedades estructurales, dirigida a miembros de la Asociación de Empresarios de la construcción de Huelva y su Provincia (AECO).

Los asistentes a dicha jornada estuvieron recibieron formación sobre los tipos de humedades estructurales más frecuentes –condensación, filtraciones laterales y capilaridad– así como el origen, las consecuencias y las soluciones de Murprotec para erradicarlas de forma definitiva de la mano de Juan Federico Gallardo, director de Murprotec en Andalucía Occidental, y Alberto Gil, técnico de diagnosis de la zona.

“Las humedades estructurales provocan patologías en los edificios que pueden llegar a ser irreversibles” aseguró Juan Federico Gallardo, añadiendo que “de ahí que la formación sobre esta problemática a los profesionales del sector sea de vital importancia para que puedan ejecutar sus proyectos, ya sean de obra nueva o casos de rehabilitaciones o reformas, con los conocimientos adecuados”.
AECO