Inicio / Notas de prensa / Murprotec imparte una jornada a los estudiantes del curso de Rehabilitación de Edificios de la Fundación Laboral de la Construcción

La jornada, llevada a cabo por Arturo Posada, director de Madrid, se celebró este lunes en el Centro de Formación en Edificación y Obra Civil de Paracuellos del Jarama

Madrid, 15 de enero de 2019. Murprotec, multinacional líder en España y Europa en tratamientos definitivos contra las humedades estructurales ha colaborado con el curso de Rehabilitación de Edificios de la Fundación Laboral de la Construcción. Este curso, cuyo responsable es el profesor Daniel García Frutos, se imparte en el Edificio de Formación en Edificación y Obra Civil ubicado en Paracuellos del Jarama y tiene como objetivo formar y concienciar a los profesionales sobre la importancia de la eficiencia energética en la rehabilitación de los edificios.

Para fomentar y ampliar el conocimiento de los alumnos en materias específicas y al mismo tiempo completar los contenidos tratados en este curso, Arturo Posada, director de Murprotec en Madrid, impartió este lunes una ponencia sobre humedades estructurales por condensación, filtraciones laterales y capilaridad; su diagnóstico y los tratamientos definitivos que lleva a cabo la compañía.

“Para Murprotec es una gran satisfacción que se apueste por cursos especializados en rehabilitación, y que además se impartan asignaturas que tratan temáticas relacionadas con las humedades estructurales” ha afirmado Arturo Posada.

Esta nueva jornada se suma a las numerosas ponencias que Murprotec lleva impartiendo desde hace más de un lustro en Colegios Oficiales de Arquitectos, Colegios Oficiales de Ingenieros de Edificación, universidades, organismos e instituciones públicas y eventos para profesionales del sector, entre otros.

Jornada de Rehabilitación de Edificios de la FLC

Arturo Posada, en un momento de su ponencia en el Curso de Rehabilitación de Edificios de la FLC.