Número 1 en Europa y en España 60 años de experiencia
900 10 37 39 LLAMADA GRATUITA - DE 8:00 A 22:00

Los apartamentos turísticos Veraneando en Conil ya no sufren condensación

Inicio / Notas de prensa / Los apartamentos turísticos Veraneando en Conil ya no sufren condensación
Publicado por
en Notas de prensa

Uno de los establecimientos de esta localidad gaditana sufría problemas de condensación que la compañía Murprotec ha eliminado de forma definitiva instalando su exclusiva Central de Tratamiento de Aire

Martes, 30 de octubre de 2018. Andrés Cabeza, gerente de los apartamentos turísticos Veraneando en Conil, ha confiado en Murprotec, multinacional líder en Andalucía y Europa en tratamientos definitivos contra las humedades estructurales, para acabar de forma definitiva con los problemas de condensación de uno de sus establecimientos.

Estos problemas aparecen en el interior de los inmuebles, debido a la sobresaturación de vapor de agua en el ambiente,  generado tanto por los sistemas constructivos utilizados en sí, por el uso del propio inmueble y las acciones cotidianas (cocinar, ducharse, lavar, etc.), así como a una incorrecta renovación continua del aire de la vivienda. Los efectos más visibles de las humedades producidas por la condensación son hongos y mohos en esquinas y paredes; cristales empañados en ventanas y espejos; mobiliario y otros objetos deteriorados e, incluso, riesgo en las instalaciones eléctricas.

Murprotec solucionó el problema de forma definitiva con su sistema exclusivo y patentado: Tratamiento de Central de Tratamiento del Aire (CTA). Se trata de un sistema de ventilación mecánica forzada. Este sistema ventila, sanea el 100 % del volumen interior y lo que es mas importante, elimina de manera definitiva la condensación del inmueble.  Además, al evacuar el exceso de humedad, el calentamiento de la casa se vuelve más fácil y efectivo, lo cual genera ahorros notables en la factura de calefacción

“Acabar con las humedades de forma definitiva es nuestra razón de ser, más aún si cabe si se trata de un alojamiento turístico donde pasan innumerables huéspedes y familias. Es indispensable acabar con esta patología, no sólo por la estética del inmueble, sino por algo mucho mas importante, como cuestiones de salud”, afirma Juan Federico Gallardo, director de Murprotec en Andalucía Occidental.

 

Una compañía comprometida con el sector turístico

Entre los muchos acuerdos con organismos e instituciones que sostiene Murprotec, el sector turístico y hostelero conforma un área prioritaria, que cuenta con un plan integral dirigido a este colectivo, que en Andalucía ya ha eliminado los problemas de humedades del alojamiento El Lario, en Alcalá de los Gazules o de la histórica Hacienda El Roso, en Morón de la Frontera, un edificio que data del siglo XVII.

javier_maestre_a_cab

Javier Maestre (Técnico de Diagnosis de Murprotec) y Andrés Cabeza, gerente de los apartamentos turísticos Veraneando en Conil.

Entradas relacionadas