Número 1 en Europa y en España 60 años de experiencia
900 10 37 39 LLAMADA GRATUITA - DE 8:00 A 22:00

Nuestra garantía, tu total satisfacción

Inicio / Blog / Nuestra garantía, tu total satisfacción
Publicado por
en Blog, Humedades

aire limpio

En Murprotec llevamos más de 60 años luchando contra las humedades desarrollando en nuestros laboratorios y aplicando en domicilios y diversos espacios los tratamientos antihumedad más innovadores, con el objetivo de ofrecer a nuestros clientes y amigos formas cada vez más efectivas de acabar de una vez por todas con los problemas de humedad que tan perjudiciales pueden ser para la salud de los tuyos y la tuya propia.

Nuestra garantía es tu satisfacción

 

A la hora de contratar a una empresa experta en la lucha de humedades como lo es Murprotec, es importante que conozcas que estamos completa y absolutamente comprometidos con brindarte el mejor servicio y los mejores profesionales para lograr las mejores soluciones contra las humedades. Por eso, estos son nuestros compromisos contigo:

stethoscope (1)Diagnóstico profesional y gratuito

 

La base de un buen tratamiento está en conocer exactamente dónde está el origen del problema. Un técnico se desplazará a tu casa para realizar un análisis exhaustivo de la magnitud del problema de humedades y te proporcionará las pautas a seguir para acabar con ellas de forma definitiva.

resultInforme Técnico

 

Nuestros técnicos, tras valorar el caso, emitirán un informe en el que reflejarán la realidad de la situación, así como las recomendaciones que se realizan para conocer con precisión el origen del problema de la humedad, las consecuencias y las soluciones a implementar.

double-checkedControl técnico doble de verificación

 

Para asegurarnos de que todo se realiza adecuadamente y evitar cualquier error, cualquier intervención técnica durante el diagnóstico se verifica antes del inicio de los trabajos. Así que no cabrá ninguna duda sobre la causa del problema de moho en las paredes y / o el aumento de los capilares.

man-userTratamientos personalizados para cada caso

 

Gracias a las pruebas realizadas durante el diagnóstico preliminar, podemos dirigir la intervención hacia las fuentes reales del problema y actuar para proteger la vivienda de la humedad.

innovationTecnologías innovadoras

 

Trabajamos continuamente por estar a la cabeza de los tratamientos antihumedad, y por eso somos referentes en el sector.

diplomaNuestro personal está altamente cualificado

 

Nuestros profesionales están perfectamente cualificados y capacitados para luchar contra la humedad. Además, desarrollamos nuevas técnicas y nuevos productos cada día, y nuestros profesionales están actualizados.

Tú eres lo primero

 

En Murprotec sabemos que para ti es importante contar con aliados en los que puedas confiar a la hora de luchar contra las humedades, por eso nos adaptamos a ti siempre. Tu satisfacción es nuestra creencia. Sin ti, no estaríamos aquí.

Entradas relacionadas