Llamada gratuita - de 08:00 a 22:00

Las moscas y los mosquitos pueden proliferar en tu casa si existe humedad

A las hembras de las moscas y de los mosquitos adultos les atrae la humedad. Son el espacio donde mejor se encuentran, viven, se desarrollan, e irán allá donde esté. Si en nuestra casa notamos la presencia de estos insectos y no conseguimos que dejen de aparecer, quizá sea porque tenemos un excesivo nivel de humedad ambiental en el interior de nuestro hogar y hay que averiguar por qué.
Entre las principales causas, están los problemas de humedad estructural: la condensación, la capilaridad y las filtraciones laterales. Cuando nuestra casa sufre de alguna de estas patologías, la reproducción de las moscas y mosquitos se acelera y la puesta de huevos aumenta pudiendo llegar hasta los 200 por semana. Al nacer,  lo hacer en forma de larvas y, posteriormente, cambian su morfología para convertirse en mosquitos y moscas adultas que pueden volar y que, en el caso de la hembras, pican.
Tener vigilados todos los espacios y estancias de nuestras viviendas puede resultar clave a la hora de localizar la presencia de humedades y ponerle remedio cuanto antes. La humedad que tenemos en el interior de ellas, además de resultar atractiva para los insectos y otros bichos, nos puede perjudicar a nosotros creándonos o acusándonos enfermedades por el ambiente de insalubridad que se genera.
Las moscas y los mosquitos de la humedad son molestas, y aunque normalmente tienen un tamaño pequeño y un vuelo irregular y lento, sus picaduras resultan igual de dañinas que las de cualquier otro insecto mas grande.
Murprotec, especialistas en diagnósticos y tratamientos contra la humedad estructural, aconsejan siempre atajar estos problemas acudiendo a los profesionales para que apliquen el tratamiento más adecuado en cada caso y eliminen la humedad de forma definitiva. Murprotec, con experiencia de más de 50 años solucionando los problemas de humedad de las construcciones, ofrece a sus clientes garantía de 30 años en sus tratamientos y diagnósticos gratuitos y sin compromiso.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Pide un diagnóstico gratuito

Uno de nuestros técnicos se desplazará hasta tu domicilio, edificio o local comercial y realizará un diagnóstico completo, gratuito y sin compromiso.

    Pide un diagnóstico

    Relacionados

    humedades

    Otro año más, el calor está aquí. Atrás quedaron los fríos días de invierno y las fuertes lluvias primaverales, que en muchos casos, han podido empeorar de una manera notable los problemas de humedad en nuestros hogares. Y otra vez más, tendemos a relajamos. Porque pensamos que con la llegada del calor, todos nuestros dolores […]

    Los líquidos y la humedad son grandes enemigos de los ordenadores. Si por un descuido un vaso de agua o cualquier otro tipo de líquido alcanzan el interior del ordenador tendríamos que desmontarlo y dejarlo secar durante varios días. Pero la recuperación del aparato no es segura, pues el mojado puede significar la muerte de estos frágiles dispositivos electrónicos.

    Ácaros del polvo

    Son tan diminutos que resultan inapreciables a simple vista, pero están presentes en nuestro día a día. Los ácaros del polvo, de apenas unos milímetros de largo, comparten su vida con nosotros y habitan en nuestras casas, en nuestros colchones, en las almohadas y en los sofás, en las moquetas, en la ropa y en […]

     ¿Hablamos?