Número 1 en Europa y en España 60 años de experiencia
900 10 37 39 LLAMADA GRATUITA - DE 8:00 A 22:00

Este año, pídele a los Reyes un Hogar libre de humedad

Inicio / Blog / Este año, pídele a los Reyes un Hogar libre de humedad
Publicado por
en Blog, Humedades

 

Captura de pantalla 2019-01-03 a las 9.45.54

La llegada del Nuevo Año es una época fantástica para hacer nuevos y buenos propósitos, además, tras la entrada del año llegan los Reyes Magos desde Oriente con sus regalos.

¿Qué mejor que pedirles este año a Sus Majestades un hogar libre de Humedades?

Como sabes, la humedad, es un problema real y puede llegar a provocar y agravar enfermedades. Es un problema más serio de lo que piensas.

No es solamente un problema que afecta a la estética de las paredes de tu casa, sino que puede afectar también a la electricidad y a tus electrodomésticos. Sin contar, naturalmente, que puede perjudicar a la salud de los tuyos y a la tuya propia.

Si haces una búsqueda en internet vas a encontrar un sinfín de remedios y empresas que prometen acabar con la humedad con sus métodos infalibles, pero que, al final, no son más que un gasto inútil de dinero y de energías.

¿Por qué no empezar el año acabando con tu problema de humedades de una vez por todas?

Escribe tu carta a los Reyes Magos, y pide que te traigan un buen tratamiento contra la humedad. Efectivo y garantizado durante 30 años.

Solicita tu diagnóstico gratuito

Nuestros técnicos son tus Reyes Magos particulares. Ellos, al solicitar tu diagnóstico gratuito te traerán todo esto:

  • Estudio exhaustivo del interior y el exterior de la vivienda
  • Mediciones realizadas con un higrómetro
  • Informe técnico
  • Implementación
  • Control

Con los datos obtenidos del diagnóstico podemos conocer a la perfección cuál es la gravedad del problema de humedades, y lo que es más importante, de dónde proviene. Esto es fundamental, porque sin saber cuál es el origen, los tratamientos que se aplican solo harán enmascararlo. Hay que atajar la humedad desde su raíz más profunda, solamente así será efectivo.

Pide a los Reyes la tecnología innovadora de Murprotec

Si de algo nos sentimos orgullosos en Murprotec es de la calidad, tanto profesional como humana de nuestro equipo, que trabajan día a día en nuestros laboratorios para desarrollar los mejores y más innovadores tratamientos para luchar cada día con más eficacia contra los problemas de humedad en todos los rincones de España.

Llevamos más de sesenta años trabajando muy duramente para desarrollar tratamientos con medios de última generación, y formando a nuestros técnicos en el uso e implantación de esos tratamientos y uso de herramientas para que su trabajo no solamente sea más fácil, sino más efectivo.

Es un hecho, estamos comprometidos con mejorar tu calidad de vida. Es nuestro mantra.

Cuando se habla de tú a tú es mucho más fácil

Lo que se desconoce siempre resulta mucho más difícil y se teme más. Por ese motivo, nuestros técnicos siempre te explicarán de forma sencilla para que no te quede ni un solo atisbo de duda qué vamos a hacer, cuáles son los pasos que seguiremos y para qué. Acabar con las humedades puede ser un proceso tedioso, y tanto tú como nosotros tenemos que implicarnos completamente.

¿Qué, ya has escrito tu Carta a los Reyes Magos?

 

Entradas relacionadas