Llamada gratuita - de 08:00 a 22:00

Tratamientos definitivos contra las humedades

Tratamientos definitivos
contra las humedades

Descubre como eliminar la humedad Diagnostica tu humedad

Murprotec es la empresa líder en Europa solucionando problemas de humedades en viviendas y locales desde hace más de 60 años.

Murprotec interviene para eliminar de forma definitiva y garantizada las humedades de tu vivienda. Con una garantía exclusiva de hasta 30 años.

La calidad y la eficacia de los tratamientos antihumedad desarrollados por Murprotec siguen hasta hoy sin poder ser superados.

Humedad por condensación

Condensación

Si observas un exceso de vapor de agua en tus ventanas, manchas de moho en las paredes o malos olores, es posible que las humedades por condensación estén detrás de estos importantes problemas.

Humedad por capilaridad

Capilaridad

¿Has observado manchas de humedad en zonas bajas de paredes, que ascienden provocando destrozos en revestimientos y pinturas? Si es así, puede que tengas problemas de humedades por capilaridad.

Humedades por filtraciones laterales

Filtraciones Laterales

Si existen manchas de humedad, moho o salitre que aparecen y aumentan cuando existe presión del terreno húmedo lateral las humedades por filtraciones laterales pueden estar afectado a tu vivienda.

Calidad del aire

Descubre la importancia de tener una buena Calidad del Aire y cómo mejorar la habitabilidad de tu casa.

Nº 1 en Europa en tratamientos contra la humedad

Nº 1 en Europa en tratamientos contra la humedad

Presentamos la nueva

Tienda Online Murprotec

Ahora puedes hacerte con el filtro que tu CTA necesita con sólo un click.

Presentamos la nueva tienda online Murprotec

Ahora puedes hacerte con el filtro que tu CTA necesita con sólo un click.

Pide un diagnóstico gratuito

Uno de nuestros técnicos se desplazará hasta tu domicilio, edificio o local comercial y realizará un diagnóstico completo, gratuito y sin compromiso.

    ¿Por qué Murprotec?

    Empresa líder en Europa

    Más de 60 años siendo la empresa pionera de los tratamientos antihumedad y más de 13.000 intervenciones anuales en España, hacen de MURPROTEC un referente indiscutible.

    Experiencia e investigación

    Para asegurar el mejor resultado, MURPROTEC investiga y desarrolla en sus propios laboratorios todas las tecnologías de tratamientos definitivos que aplica.