Número 1 en Europa y en España 60 años de experiencia
900 10 37 39 LLAMADA GRATUITA - DE 8:00 A 22:00

Valentín Ballesteros, nuevo director de Murprotec en la Comunidad Valenciana y Murcia

Inicio / Notas de prensa / Valentín Ballesteros, nuevo director de Murprotec en la Comunidad Valenciana y Murcia
Publicado por
en Notas de prensa

Con este nuevo nombramiento, la compañía afianza su estrategia de consolidación a nivel nacional

Madrid, 5 de agosto de 2014.Valentín Ballesteros Asensi ha sido nombrado director de la agencia de Murprotec Levante, que da servicio a la Comunidad Valenciana y Murcia, donde ejercerá su labor como responsable de la delegación regional en Valencia.

Valentín Ballesteros, es ahora el nuevo director de zona de Murprotec, empresa especializada en soluciones contra la humedad estructural. Tras una larga trayectoria profesional en el sector de la construcción donde ostentó los cargos de administración, gerencia y jefatura de obras en diversas compañías desde el año 1989, llegó a Murprotec en 2008. Sus inicios dentro de la compañía fueron desempeñando tareas como supervisor técnico primero y como técnico comercial posteriormente.

Valentín BallesterosNacido en Valencia, Valentín realizó sus estudios de formación profesional en administración y técnicas de ventas. Más tarde se formó como arquitecto técnico y su entrada en Murprotec, le dio la posibilidad de especializarse también en patologías de Humedades.

Según Valentín Ballesteros “Afrontar un nuevo reto profesional en Murprotec es sin duda la mejor de la opciones para seguir trabajando y mejorar la labor de una gran compañía. La humedad estructural es un problema que afecta a muchas construcciones y nuestro cometido, el de continuar actuando por la seguridad de los edificios y la de las personas que viven ellos”.

Entradas relacionadas