Número 1 en Europa y en España 60 años de experiencia
900 10 37 39 LLAMADA GRATUITA - DE 8:00 A 22:00

Valencia, Xátiva y Gandía, próximas paradas de las jornadas sobre humedades de Murprotec

Inicio / Notas de prensa / Valencia, Xátiva y Gandía, próximas paradas de las jornadas sobre humedades de Murprotec
Publicado por
en Notas de prensa

Don Ricardo Cañada, arquitecto especialista en la rehabilitación integral de edificios y miembro del Consejo Asesor de Murprotec, es el encargado de ahondar en las patologías de humedades estructurales que afectan a la edificación en un foro que reunirá a los profesionales de la construcción de la región

Madrid, 6 de noviembre de 2014. Las jornadas sobre patologías de humedades estructurales en la edificación dirigidas por el arquitecto D. Ricardo Cañada y patrocinadas por Murprotec tienen lugar estos días en Valencia. En colaboración con el Colegio Oficial de Arquitectos de la Comunidad Valenciana (COACV), el evento dirigido a profesionales de la construcción se celebra el lunes 10 de noviembre en Xátiva (17h.) y el martes 11 del mismo mes en Valencia (12h.) y Gandía (17h.).

En un foro profesional abierto a compartir experiencias en torno a los problemas, consecuencias y tratamientos para combatir la humedad estructural, el especialista en la rehabilitación integral de edificios y miembro del Consejo Asesor de Murprotec, D. Ricardo Cañada, explicará las patologías más frecuentes que afectan a la edificación y las soluciones definitivas a estos problemas de humedades estructurales. Las patologías provenientes del exceso de humedad tienen graves consecuencias en la construcción si no se hace el diagnóstico adecuado y se aplican los tratamientos que las eliminen para siempre. En este sentido, pretendemos acercar las últimas tecnologías en tratamientos de rehabilitación para este tipo de patología a los facultativos; de ahí la iniciativa pues en marcha por Murprotec, con la que se impartirán estas jornadas en los colegios de arquitectos a nivel nacional, explica D. Ricardo Cañada.

Bajo el título “Patologías de las humedades estructurales en la edificación”, las jornadas técnicas divulgativas patrocinadas por Murprotec en colaboración con el COACV se convertirá un espacio de reflexión entre profesionales del sector de la construcción en el que se ofrecerá información especializada desde diversos puntos de vista en torno a los problemas y soluciones antihumedad.

Inscripciones: http://www.arquitectosdevalencia.es/inscripcion-gratuita/3381

Más información: http://www.arquitectosdevalencia.es/agenda-de-eventos/jornadas-de-materiales/murprotec-humedades-estructurales-en-la-edificacion

Entradas relacionadas