Murprotec repite asistencia en la III edición de Rehabilitaverde

Inicio / Notas de prensa / Murprotec repite asistencia en la III edición de Rehabilitaverde

Sevilla, 5 de diciembre de 2014.- Murprotec estuvo presente por tercer año consecutivo en el III Encuentro Empresarial Rehabilitaverde que se celebró en Sevilla entre el 26 y el 28 de noviembre. La Sede del Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Sevilla fue el lugar de reunión entre los profesionales y empresas del sector de la edificación dedicadas a la eficiencia energética.

La Agencia de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía muestra su preocupación por la humedad estructural

En la edición de 2014, celebrada bajo el título “Energía, agua y accesibilidad, mejora tu entorno”, Murprotec participó, como viene haciendo desde que se celebra este encuentro empresarialy profesional, mostrando su modelo de rehabilitación basado en la aplicación de tratamientos definitivos y garantizadoscontra la humedad estructural,  proveniente de problemas de condensación, capilaridad o infiltración que afectan a las construcciones.

Durante los tres días de encuentros profesionales, Murprotec ha conseguido gran afluencia en su espacio, donde facilitó todo tipo de información sobre sus productos y servicios para combatir de raíz, y para siempre, las patologías provocadas por la presencia de humedad estructural. Las técnicas de última tecnología usadas contra la humedad por la compañía, así como la garantía de 30 años que ofrece en sus tratamientos, no dejaron indiferente a los visitantes de Rehabilitaverde que pasaron por el stand.

El encuentro empresarial realizado en el Colegio Oficial de Aparejadores, Arquitectos e Ingenieros técnicos de Sevilla contó con el compromiso de las empresas del sector en mejorar y avanzar en la rehabilitación de edificios dando a conocer nuevas técnicas y propuestas para conseguir una rehabilitación sostenible y cualificada.