Número 1 en Europa y en España 60 años de experiencia
900 10 37 39 LLAMADA GRATUITA - DE 8:00 A 22:00

MURPROTEC repara las humedades estructurales del edificio del ayuntamiento de Muñoveros

Inicio / Notas de prensa / MURPROTEC repara las humedades estructurales del edificio del ayuntamiento de Muñoveros
Publicado por
en Notas de prensa

Madrid, 8 de Noviembre 2011.

Murprotec en el Ayuntamiento de Muñoveros

Murprotec en el Ayuntamiento de Muñoveros

Murprotec, empresa líder en Europa especializada en el diagnóstico y tratamiento contra las humedades estructurales, ha sido la encargada de reparar los graves problemas de humedad que tenía el Ayuntamiento de Muñoveros, municipio perteneciente a la provincia de Segovia.

La fachada del Ayuntamiento de esta pequeña localidad, que cuenta con una población de más de 200 habitantes y es conocida por albergar la tumba de Juan Bravo, comunero de Castilla, mostraba unas manchas negras que no pasaban, en absoluto, desapercibidas a la vista, ya que, además de dar una apariencia de avejentado y descuidado al edificio, hacían intuir que podría estar sufriendo algún tipo de humedad.

La empresa Murprotec diagnosticó que el fenómeno de la capilaridad era el efecto que agudizaba las malas condiciones de humedad estructural que soportaba el edificio, y el motivo que impulsó las obras de reparación de forma inmediata, con el fin de solventar estos problemas cuanto antes.

Tanto las casas y edificios como el resto de las construcciones y patrimonio arquitectónico, que pueden sufrir problemas de humedad estructural, deben solucionarlo de forma rápida y definitiva, ya que, la humedad de forma prolongada puede acarrear consecuencias peligrosas en las edificaciones. Si no se ataja de raíz, el problema puede llegar a dañar desde la propia estructura de la edificación, hasta causar pérdidas de solidez o posibles derrumbamientos.

Más información en El Adelantado de Segovia:
http://www.eladelantado.com/noticia/provincia/136428/murprotec_repara_las_humedades_del_ayuntamiento

Entradas relacionadas