Número 1 en Europa y en España 60 años de experiencia
900 10 37 39 LLAMADA GRATUITA - DE 8:00 A 22:00

Murprotec participa en la segunda edición de Rehabilitaverde de Sevilla

Inicio / Notas de prensa / Murprotec participa en la segunda edición de Rehabilitaverde de Sevilla
Publicado por
en Notas de prensa

Sevilla, Mayo de 2013. La segunda edición de la feria Rehabilitaverde, encuentro empresarial que apuesta por la eficiencia energética en la construcción y la rehabilitación, ha reunido este año a un gran elenco de empresas del sector.

Entre ellas Murprotec, líder europea en soluciones contra las humedades estructurales de edificios y viviendas, que durante los tres días de de celebración del evento recibió la visita de cientos de asistentes interesados en solicitar información y asesoramiento  para la eliminación definitiva de estos problemas.

Las empresas participantes en este espacio, habilitado en Colegio Oficial de Aparejadores, Arquitectos e Ingenieros técnicos de Sevilla, pusieron todo su empeño en mejorar este proceso de rehabilitación de edificios poniendo a disposición de los visitantes sus servicios más cualificados y profesionales orientados hacia un nuevo modelo de construcción.

Stand Murprotec rehabilitaverde Sevilla 2013

Además, en esta dinámica cita, las compañías participaron activamente con sus stands informativos y ponencias en las jornadas previstas sobre las últimas novedades y tendencias del mercado. Pertenecientes al mundo de la construcción,fabricantes de productos, instaladores, sociedades profesionales de técnicos, ingenierías, etc., aunaron esfuerzos por la creación de una construcción sostenible para técnicos y usuarios.

Murprotec, por su parte, presentó su modelo de rehabilitación con las soluciones definitivas a la humedad estructural de los edificios, ofreciendo tratamientos y productos eficientes que desarrolla en sus propios laboratorios, para combatir los problemas por condensación, por capilaridad y por infiltraciones con garantía de efectividad, resultados y durabilidad de hasta 30 años.

Presente por segundo año consecutivo en el Rehabilitaverde, cumplió de nuevo su objetivo de potenciar empresarial y comercialmente el desarrollo de sus técnicas y tratamientos más avanzados y eficaces para contrarrestar los efectos de las humedades en la construcción, ya que una  edificación con humedad, nunca podría tener estándares de eficiencia energética.

El encuentro, realizado en colaboración con la Gerencia de Urbanismo del Ayuntamiento de Sevilla, la Asociación Empresarial Sevillana de Constructores y Promotores de Obras GAESCO y el Colegio de Administradores de Fincas de Sevilla y otras entidades y asociaciones empresariales, resultó una oportunidad excelente para el intercambio de conocimientos, técnicas y nuevas propuestas de rehabilitación sostenible entre empresas y asistentes de este área profesional, que innova en los modelos de eficiencia energética y medioambiental para la mejora de las construcciones.

Entradas relacionadas