Número 1 en Europa y en España 60 años de experiencia
900 10 37 39 LLAMADA GRATUITA - DE 8:00 A 22:00

MURPROTEC presente en la Feria de la Salud y el Bienestar de Valencia

Inicio / Notas de prensa / MURPROTEC presente en la Feria de la Salud y el Bienestar de Valencia
Publicado por
en Notas de prensa

Valencia. 26 a 29 de noviembre de 2009

Las condiciones de calor y humedad, propias de una zona costera mediterránea como Valencia, hacen que durante el otoño y el invierno aumente la posibilidad de generación de humedad acumulada, así como de problemas de condensación.
La comunidad Valenciana, es considerada una de las regiones con mayores niveles de humedad de España. El valor de humedad de la zona oscila entre el 60 y el 68 por ciento.
Los niveles elevados de humedad influyen en la presencia de partículas como ácaros, moho y vaho en los cristales, que conllevan a serios problemas de salud.

MURPROTEC presente en la Feria de la Salud y el Bienestar de Valencia

MURPROTEC, empresa dedicada al tratamiento y erradicación de humedades estructurales, así como a la fabricación e instalación de novedosos sistemas de renovación de aire, está presente en la Feria de la Salud y el Bienestar de Valencia, que tuvo lugar en la Feria de Valencia, del 26 al 29 de noviembre de 2009.

Con su presencia en la feria, MURPROTEC dió a conocer a los valencianos los problemas que la humedad puede acarrear a la salud humana. Así, la empresa se une al objetivo común de la Feria, contribuyendo a generar información sobre aquellos productos y servicios destinados a mejorar la salud y el bienestar de la familia.

Con una propuesta completa de contenidos, MURPROTEC busca concienciar a los visitantes sobre la importancia de controlar y erradicar los problemas de humedad en viviendas y edificaciones, ofreciendo información respecto a su relación directa con la aparición o empeoramiento de enfermedades respiratorias como el asma, la sinusitis o de infecciones pulmonares como la bronquitis.

Durante los cuatro días de feria, MURPROTEC puso a disposición de los visitantes información completa sobre distintas soluciones a la humedad estructural, novedosos sistemas de tratamiento de aire, así como un espacio de asesoramiento ante posibles problemas de condensación y humedad.

Entradas relacionadas