Número 1 en Europa y en España 60 años de experiencia
900 10 37 39 LLAMADA GRATUITA - DE 8:00 A 22:00

Murprotec, patrocinador de la II Jornada de AdminTime

Inicio / Notas de prensa / Murprotec, patrocinador de la II Jornada de AdminTime
Publicado por
en Notas de prensa

Madrid, Mayo de 2013. Murprotec ha colaborado como patrocinador en la segunda edición de AdminTime, jornadas de trabajo dirigidas al desarrollo y progreso laboral del administrador de fincas.

El éxito de esta cita, corroborado por sus organizadores Prevent Security Systems y el Colegio Profesional de Administradores de Fincas de Madrid, se basó en contar con un amplio abanico de profesionales del sector de la administración de fincas, del marketing empresarial y de las nuevas tecnologías aplicadas a la empresa.

Murprotec Admintime

AdminTime, bajo el lema “Reiventarse o Morir” brindaba la oportunidad a todos los participantes, patrocinadores y profesionales asistentes, de compartir experiencias, avances técnicos y nuevas estrategias empresariales, con el objetivo de fomentar la colaboración y actualización de conocimientos del colectivo.

Entre los temas que fueron objeto de ponencias y debate durante la jornada, destacó la importancia de la actualización tecnológica del administrador de fincas. Y es que, las nuevas tecnologías y los servicios a través de internet son ahora las herramientas fundamentales para el trabajo del administrador en la captación y fidelización de comunidades de propietarios, clientes y proveedores.

Por su parte, Murprotec, empresa líder europea en soluciones definitivas contra las humedades estructurales de los edificios y proveedor de administradores de fincas en toda España, aportó en este sentido su amplia experiencia gracias a la estrategia que siguen desde hace años con el uso de internet y las redes sociales que, no sólo les facilitan la comunicación con los usuarios o la venta de sus servicios, sino que ofrecen la oportunidad de tener una atención al cliente directa, las 24 horas del día y con respuesta experta, profesional e instantánea.

 

 

Acerca de MURPROTEC®

MURPROTEC es el primer grupo europeo de soluciones definitivas contra las humedades estructurales. Nació en 1954 y hoy cuenta con 24 delegaciones en 6 países de Europa. Su volumen de actividad supera las 7.000 obras al año. Los técnicos de Murprotec realizan un diagnostico profesional previo y gratuito del origen de la humedad. Sus tratamientos de capilaridad y sus centrales inteligentes de aire combaten la humedad, la condensación y los efectos que generan en los edificios y en la salud de las personas.

 

Entradas relacionadas