Número 1 en Europa y en España 60 años de experiencia
900 10 37 39 LLAMADA GRATUITA - DE 8:00 A 22:00

Murprotec participa en las I Jornadas de Trabajo del Colegio Territorial de Administradores de Fincas de Toledo

Inicio / Notas de prensa / Murprotec participa en las I Jornadas de Trabajo del Colegio Territorial de Administradores de Fincas de Toledo
Publicado por
en Notas de prensa

La delegación manchega de Murprotec estuvo presente en el encuentro regional con administradores de fincas de la capital manchega para celebrar el 60º aniversario de la empresa

Madrid, 23 de octubre de 2014. Los administradores de fincas de Toledo se reunieron en la capital manchega para participar de las I Jornadas de Trabajo del Colegio de Administradores de Fincas (CAF) de la provincia. Al encuentro inaugurado por la Consejera de Fomento de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha se sumó Murprotec, que estuvo presente en el evento a través de la delegación manchega de la compañía.

El equipo de Murprotec encabezado por Angel Cano no quiso perderse la oportunidad de participar en las jornadas dedicadas a los administradores de fincas toledanos el pasado 10 de octubre. De esta forma, la empresa se reunió con los profesionales de la gestión de las comunidades de vecinos con el fin de mostrar las consecuencias de los problemas de humedad estructural más frecuentes en los inmuebles y las soluciones y tratamientos definitivos contra estas patologías.

Murprotec participa en las I Jornadas de Trabajo del Colegio Territorial de Administradores de Fincas de Toledo

Murprotec Castilla La Mancha aprovechó su participación en las I Jornadas de Trabajo del CAF de Toledo para celebrar con estos profesionales sus 60 años de trayectoria y experiencia en el tratamiento definitivo de las humedades estructurales.

A lo largo del encuentro se trataron temas de tanta trascendencia para el sector como las novedades legislativas de la Ley sobre la Propiedad Horizontal (LPH), las ayudas y subvenciones de la Comunidad a los propietarios y las herramientas en línea a las que pueden acceder los administradores de fincas para optimizar su labor.

Humedades en Castilla La Mancha

Durante el año 2013, Castilla La Mancha registró un 57% más de obras contra los problemas de humedad que en 2012, según el II Observatorio Regional de Humedad elaborado por Murprotec. Las humedades por capilaridad e infiltración fueron las más frecuentes en la comunidad.

Entradas relacionadas