Número 1 en Europa y en España 60 años de experiencia
900 10 37 39 LLAMADA GRATUITA - DE 8:00 A 22:00

Murprotec lleva a Portugal su experiencia en los tratamientos antihumedad

Inicio / Notas de prensa / Murprotec lleva a Portugal su experiencia en los tratamientos antihumedad
Publicado por
en Notas de prensa
  • Tras más de 60 años en el mercado, Murprotec continúa con su expansión internacional y entra en el mercado portugués reforzando su posición en el sur de Europa
  • Con la  apertura de la nueva sede en la ciudad de Oporto, Murprotec logra tener 32 delegaciones en Europa que dan servicio al mercado español, belga, francés, holandés, italiano y luxemburgués

Madrid, 18 de mayo de 2016.  Murprotec, multinacional europea dedicada al tratamiento de los problemas relacionados con las humedades estructurales, abre su primera sede en Portugal. Tras consolidar su liderazgo en el mercado español, Murprotec refuerza su posición en el sur de Europa desde la oficina comercial inaugurada este mes en la ciudad de Oporto.

 

murprotec_portugal_mapa

Con este nuevo hito de la multinacional, el mercado portugués contará con un equipo profesional altamente cualificado y los tratamientos más punteros para solucionar los problemas relacionados con las humedades estructurales. Además, para combatir de manera definitiva las humedades y sus consecuencias en el país luso, Murprotec aporta la última tecnología en este campo, gracias a la inversión constante en I+D que realizan los laboratorios de la compañía. La nueva delegación contará con un equipo técnico cualificado, materias primas patentadas y unos estrictos controles de calidad en todas las etapas de los procedimientos realizados que certifica el resultado y permiten a Murprotec garantizar los tratamientos hasta 30 años.

Desde Murprotec estamos muy contentos de llevar a más países, en este caso a Portugal, los tratamientos antihumedad que nos han convertido en una empresa de referencia tras 60 años en el sector. En el mercado  portugués hemos empezado a crear una infraestructura desde Oporto que esperamos se extienda al resto de provincias en los próximos meses, gracias a una estrategia comercial dirigida tanto al mercado profesional como al cliente final que nos permitirá reforzar nuestra posición y liderazgo en el sur de Europa.” Ha señalado Miguel Ángel López Crespo, director de Murprotec España y Portugal.

Tras la apertura de la nueva sede en Portugal, Murprotec amplía a 34 las delegaciones en los 7 países de Europa (España, Francia, Bélgica, Holanda, Luxemburgo, Italia y Portugal),  en los que cuenta con un equipo global de más de 300 técnicos profesionales que aconsejan, conciben y aplican procedimientos definitivos para la eliminación definitiva de la humedad en los edificios.

Acerca de Murprotec

La compañía Murprotec con una dilatada experiencia profesional es una empresa dedicada al tratamiento de las humedades estructurales que se presentan en las paredes.

La multinacional presente en Europa desde 1954 y desde hace 15 años en España realiza tratamientos exclusivos con una garantía de hasta 30 años.

Murprotec no se trata de un producto sino que es un procedimiento  que integra en su estructura laboratorios de investigación, centros de formación permanente para todo el personal técnico, así como el uso de materias primas de alta tecnología reservadas para el uso exclusivo de la empresa Murprotec.

Entradas relacionadas