Número 1 en Europa y en España 60 años de experiencia
900 10 37 39 LLAMADA GRATUITA - DE 8:00 A 22:00

Murprotec participa en la IV edición del encuentro empresarial Rehabilitaverde

Inicio / Notas de prensa / Murprotec participa en la IV edición del encuentro empresarial Rehabilitaverde
Publicado por
en Notas de prensa
  • Bajo el lema Controlar para ahorrar, este encuentro reunirá tanto a las empresas de referencia del sector como a ponentes destacados de la construcción que pondrán de manifiesto las últimas tendencias del mercado
  • La compañía contará con un stand donde dará a conocer entre los asistentes sus soluciones definitivas contra las humedades estructurales  

Sevilla, 25 de octubre de 2016. Murprotec, líder referente en Andalucía, España y Europa en tratamientos definitivos antihumedad, participa en la IV edición de Rehabilitaverde, un encuentro empresarial enfocado en la construcción y rehabilitación sostenible que aglutina a numerosas empresas de referencia del sector. Esta edición abre sus puertas bajo el lema Controlar para Ahorrar, tendrá lugar del 26 al 28 de octubre en el Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Sevilla (COAAT-SE) y contará además con numerosas ponencias de expertos.

rehabilitaverde

Murprotec, como empresa colaboradora del encuentro, contará con un stand propio donde dará a conocer a los asistentes su servicio, que integra en su estructura laboratorios de investigación, centros de formación permanente para todo el personal técnico, así como el uso de materias primas de alta tecnología. Gracias a estos procesos, Murprotec ofrece a sus clientes un servicio exclusivo y patentado, además de hasta 30 de garantía en sus obras. 

En palabras de Juan Federico Gallardo, director de la delegación de Andalucía: “los problemas de humedad estructural en las viviendas pueden aumentar hasta un 30% la factura de la calefacción; dificultan la tarea de la misma, obligando a subir la temperatura, con el consecuente gasto energético y económico extra”. Gallardo ha concluido afirmando que “por estos motivos colaboramos apoyando este tipo de encuentros que tienen por objetivo el fomento de la eficiencia energética”.

La IV edición de Rehabilitaverde, organizada por el Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Sevilla, cuenta con la colaboración de la Gerencia de Urbanismo del Ayuntamiento de Sevilla, la Consejería de Fomento y Vivienda de Andalucía, la escuela Técnica Superior de Ingeniería de Edificación y la Asociación Empresarial Sevillana de Constructores y Promotores de Obras GAESCO, entre otros. La entrada, tanto a la zona de stands como a las ponencias, es gratuita.

Entradas relacionadas