Número 1 en Europa y en España 60 años de experiencia
900 10 37 39 LLAMADA GRATUITA - DE 8:00 A 22:00

Murprotec firma un convenio de colaboración con los Administradores de Fincas de Huelva

Inicio / Notas de prensa / Murprotec firma un convenio de colaboración con los Administradores de Fincas de Huelva
Publicado por
en Notas de prensa

Madrid, 11 de Enero de 2012 –

Murprotec, especialistas en soluciones definitivas contra la humedad estructural, ha firmado un convenio de colaboración por dos años prorrogable,  con el Colegio de Administradores de Fincas de Huelva, con el propósito de actualizar conocimientos y poner a disposición de los administradores su labor y experiencia profesional.

Sede Colegio AAFF Huelva

Gracias a este acuerdo, Murprotec atenderá todas las necesidades que presente este colectivo de administradores de fincas de la provincia onubense, en materia de detección y solución de problemas de humedad estructural provocados por fenómenos de capilaridad, infiltraciones laterales y/o condensación.

Para cumplir este objetivo, los expertos de Murprotec se encargarán además de realizar cursos de formación para que los administradores puedan localizar este tipo de problemas de humedad y proponerlos, con el fin de encontrar las soluciones que más se adapten y adecuen a cada caso.

En dichos cursos, se explicará cómo se efectúan los análisis y diagnósticos de este tipo de humedades pues, gracias a ellos, se encuentra el foco del problema y permite seleccionar el tratamiento más efectivo, con el que erradicar definitivamente la humedad y evitar riesgos estructurales cómo la pérdida de solidez o seguridad y las graves consecuencias en la salud de las personas.

Con este acuerdo, se han concretado algunos beneficios para con los administradores de fincas, en cuanto a mejoras del mantenimiento de las fincas e inmuebles, precios y descuentos, compromisos de garantía de hasta 30 años, eficacia en ejecución y éxito contra los problemas de humedad de manera rápida y definitiva.

El convenio fue firmado por el Presidente del Ilustre Colegio de Administradores de Fincas de Huelva, D. David Toscano Limón y por el Director Comercial de Murprotec en Andalucía, Juan Federico Gallardo y su Jefe Técnico Juan Hidalgo.

 

Entradas relacionadas