Número 1 en Europa y en España 60 años de experiencia
900 10 37 39 LLAMADA GRATUITA - DE 8:00 A 22:00

Murprotec, presente en las ferias de Construcción, Reforma, Rehabilitación y Eficiencia Energética FIRAMACO + ENERGY

Inicio / Notas de prensa / Murprotec, presente en las ferias de Construcción, Reforma, Rehabilitación y Eficiencia Energética FIRAMACO + ENERGY
Publicado por
en Notas de prensa
  • La compañía contará con un espacio dentro del stand de la plataforma social Plazatio, perteneciente al Colegio Territorial de Arquitectos de Alicante
  • Estos eventos se convierten en un importante punto de encuentro del sector donde las empresas muestran sus productos y servicios, así como sus últimas novedades

Madrid, 19 de septiembre de 2017. Murprotec, empresa líder en el tratamiento definitivo contra las humedades estructurales, participa en la 19ª edición de FIRAMACO, Reforma y Rehabilitación y ENERGY, 4º Salón del Ahorro Energético, que se celebran del 19 al 21 de septiembre en IFA (Institución Ferial Alicantina).

fira-expositores 

Esta cita, fundamental para los profesionales del sector de la construcción de la región, supone un encuentro idóneo para conocer las innovaciones en diferentes áreas llevadas a cabo por las empresas del sector de la construcción, rehabilitación y eficiencia energética. Durante los tres días de duración se llevarán a cabo charlas, conferencias y demostraciones de diferentes expositores y expertos del sector en materias como innovación energética, nuevos materiales y servicios o proyectos de hogar y edificios.

Por su parte Murprotec -en colaboración con Plazatio, la plataforma social del Colegio Territorial de Arquitectos de Alicante- contará con un espacio dentro del stand de dicha institución donde darán a conocer a los asistentes su servicio, que integra en su estructura laboratorios de investigación, centros de formación permanente para todo el personal técnico, así como el uso de materias primas de alta tecnología. Gracias a estos procesos, Murprotec puede ofrecer a sus clientes un servicio exclusivo y patentado, además de hasta 30 de garantía en sus obras.

“Desde Murprotec seguimos apostando por tener presencia en este tipo de eventos tan importantes para el sector”, asegura Valentín Ballesteros, delegado de Murprotec en Levante, y añade” gracias a ferias como FIRAMACO Y ENERGY damos a conocer nuestros servicios en un entorno donde prima la excelencia y la calidad junto a las principales empresas”.

Las ferias FIRAMACO Y ENERGY están abiertas al público en horario de 09:30h. a 19:30h. y prevén una asistencia de más de 3.000 visitantes.

Entradas relacionadas