La participación de Murprotec en la feria del Pilar despierta gran interés

Inicio / Notas de prensa / La participación de Murprotec en la feria del Pilar despierta gran interés

Zaragoza, Octubre de 2012.Por primera vez la empresa Murprotec, ha formado parte de la Feria del Pilar celebrada en Zaragoza en su 72 edición. El evento que reunió a más de 200.000 visitantes y 407 expositores, contó con la participación de empresas de muy diversos sectores tales como innovación, decoración, automoción, turismo, ciencia y ocio entre otros. Esta variedad, dio lugar al fructífero intercambio comercial e informativo entre todo tipo de profesionales y visitantes que asistieron a este gran espacio de negocios.

Así, en el stand de Murprotec, confluyeron expertos y profesionales del mundo de la decoración, la rehabilitación, la arquitectura, la construcción o la hostelería, interesados en mejorar las condiciones de habitabilidad y salubridad de sus empresas.

Murprotec, empresas

Ana Mª Núñez, Directora de zona de Murprotec, aseguraba que: “los diferentes problemas y consecuencias que la humedad causa en los edificios y en la salud de las personas, continúan siendo un quebradero de cabeza para muchos propietarios y empresarios que los padecen en sus viviendas y negocios, y no logran solucionarlos de una forma eficaz y definitiva”.

Y es que, la humedad estructural que ataca a las construcciones, necesita un diagnóstico con el que poder detectar la patología de humedad que está provocando los daños para así aplicar un tratamiento adecuado que solucione y erradique la humedad para siempre.

Las humedades estructurales por capilaridad, filtraciones laterales y condensación, pueden debilitar la solidez de los edificios y provocarles una pérdida en su poder de carga hasta de un 50%. Además de desgastar los materiales de construcción, poner en peligro las instalaciones eléctricas, vigas y cimientos, la humedad es capaz de provocar destrozos en el interior de las viviendas, en paredes, techos, mobiliario, etc.  y agravar enfermedades de tipo respiratorio, dermatológico y reumático como el asma, ronchas en la piel  o la artrosis.