Número 1 en Europa y en España 60 años de experiencia
900 10 37 39 LLAMADA GRATUITA - DE 8:00 A 22:00

Murprotec cumple su compromiso y dona al banco de alimentos de Palencia 121 kg de comida

Inicio / Notas de prensa / Murprotec cumple su compromiso y dona al banco de alimentos de Palencia 121 kg de comida
Publicado por
en Notas de prensa

La campaña solidaria iniciada en navidad continúa y la empresa hace entrega del “premio de consolación” al banco de alimentos palentino

Madrid, Febrero de 2014. La campaña solidaria de Murprotec ha llegado al Banco de alimentos de Palencia con 121 kilos de comida como premio a su participación en el concurso navideño.

Esta campaña, que hacía público hace unos días el ganador de la reparación gratuita de las humedades del comedor social de Villagarcía de Arousa, ahora comienza a repartir entre el resto de participantes los premios de consolación donando un lote de alimentos a cada centro.

En este caso, el banco de alimentos de Palencia ha sido el primero en recibirlo y todo gracias a la solidaridad de los trabajadores de la delegación noroeste de Murprotec, quienes han puesto de su parte contribuyendo con alimentos para la causa.

Gracias a esta acción, el resto de los participantes en el sorteo irán recibiendo las donaciones por parte de cada delegación. Esta iniciativa de apoyo tanto a comedores sociales como a bancos de alimentos de toda España, ha mostrado la cara más solidaria de la empresa desde que decidió colaborar ayudando a las personas y familias que cada día acuden a estos centros en busca de un plato de comida.

IMG-20140211-WA002IMG-20140211-WA001

Entradas relacionadas