Número 1 en Europa y en España 60 años de experiencia
900 10 37 39 LLAMADA GRATUITA - DE 8:00 A 22:00

Murprotec consolida su relación con los profesionales de la construcción malagueños

Inicio / Notas de prensa / Murprotec consolida su relación con los profesionales de la construcción malagueños
Publicado por
en Notas de prensa

La compañía especialista en tratamientos antihumedad lidera en Málaga y provincia un espacio de debate en el que los profesionales del sector tienen la oportunidad de compartir experiencias y conocer las soluciones definitivas a las patologías de la humedad en las Jornadas Técnicas sobre Humedades Estructurales

Málaga, 15 de diciembre de 2015. El Colegio Oficial de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación (COATT) de Málaga y Marbella han celebrado estos días sendas jornadas dirigidas por Murprotec con el objetivo de compartir con los profesionales del sector los efectos y soluciones definitivas de la humedad estructural más frecuentes en las construcciones de la región. Se trata de las II Jornadas Técnicas sobre Humedades Estructurales que Murprotec organiza en estas ciudades.

jornadas-malaga-01

El director comercial de la delegación de Murprotec de Andalucía, Juan Federico Gallardo, fue el encargado de encabezar ambas jornadas; en las que insistió en la importancia de tratar las humedades estructurales en los edificios desde sus primeros síntomas, ya que sus consecuencias pueden ser irreversibles, tanto para la integridad de las viviendas como para la salud de los inquilinos que en ellas residen. En este sentido, Gallardo incidió en la importancia del diagnóstico a manos de profesionales para erradicar para siempre los problemas de humedad con soluciones adecuadas y garantizadas.

jornadas-malaga-02

Bajo el título de “Humedades Estructurales en la Edificación y Soluciones”, Murprotec continua liderando en la provincia de Málaga el espacio de debate donde los profesionales de la construcción de la región tienen la oportunidad de esclarecer dudas y compartir opiniones alrededor de las patologías de humedades por infiltración, condensación y capilaridad, su diagnóstico y soluciones diferentes a las tradicionales, que no garantizan adecuadamente este tipo de patologías de los edificios e inmuebles malagueños.

De esta manera, Murprotec fortalece y consolida su posición en la provincia de Málaga a través de su apuesta por la formación, divulgación y debate constante en torno a las patologías de humedades estructurales con los profesionales de la construcción, que son los que día a día la sufren por su profesión y por supuesto necesitan estar a la vanguardia en este tipo de tratamientos.

Entradas relacionadas