Número 1 en Europa y en España 60 años de experiencia
900 10 37 39 LLAMADA GRATUITA - DE 8:00 A 22:00

Murprotec ayudará a la Cámara de la Propiedad Urbana de León a mejorar las infraestructuras de la ciudad

Inicio / Notas de prensa / Murprotec ayudará a la Cámara de la Propiedad Urbana de León a mejorar las infraestructuras de la ciudad
Publicado por
en Notas de prensa

• Ambas entidades han firmado un acuerdo de colaboración que tiene como objetivo solucionar aquellos problemas de humedad estructural que afecten a los miembros asociados a esta cámara.
• La Cámara de la Propiedad Urbana de León gestiona alrededor del 70% de los edificios de la ciudad.

Madrid, 09 de febrero de 2015. La compañía Murprotec, con una dilatada experiencia en el tratamiento de problemas relacionados con humedades estructurales, ha firmado un acuerdo de colaboración con la Cámara de la Propiedad Urbana de León.

Gracias a esta colaboración, Murprotec ayudará a solventar los problemas estructurales causados por la humedad que existen en algunos de los edificios de León y que gestiona la Cámara de la Propiedad Urbana de dicha ciudad. La Cámara es la encargada de administrar el 70% de los pisos y locales de la ciudad además de dar cobertura jurídica administrativa a los mismos.

camara-propiedad-urbana-leon

El pistoletazo de salida de la colaboración fue una jornada técnica impartida por Murprotec el día 29 de enero en la Cámara de la Propiedad Urbana de León, donde se han compartido algunos de los proyectos más importantes que la compañía ha llevado a cabo durante los 60 años que lleva trabajando en Europa: proyectos que nacieron con el análisis del origen y las consecuencias de cada caso concreto, y a los que Murprotec dio solución con las garantías que caracterizan a la compañía.

Primeros beneficiados
El acuerdo ya está en marcha y algunas de las comunidades de vecinos de la ciudad de León ya se están beneficiando de él a través de diagnósticos específicos de sus edificios por parte de la compañía.

Miguel Ángel Leite, director comercial de la zona noroeste de Murprotec, indica que “las humedades estructurales son un problema común en la ciudad de León debido al tipo de edificaciones y a las condiciones climáticas de la zona. Una rápida solución a estos problemas es muy necesaria, de cara a minimizar las consecuencias no solo
estéticas o estructurales sino en salud y calidad de vida de las familias que sufren estas humedades”.

Entradas relacionadas