Número 1 en Europa y en España 60 años de experiencia
900 10 37 39 LLAMADA GRATUITA - DE 8:00 A 22:00

Murprotec Andalucía continúa con su compromiso solidario en la región apoyando diferentes proyectos sociales

Inicio / Notas de prensa / Murprotec Andalucía continúa con su compromiso solidario en la región apoyando diferentes proyectos sociales
Publicado por
en Notas de prensa

 La compañía ha colaborado recientemente con dos acciones solidarias que han recaudado fondos para, por un lado, fomentar la educación entre los países más desfavorecidos y, por otro, ayudar a colectivos locales implicados con menores con discapacidades intelectuales

Sevilla, 10 de diciembre de 2015. Murprotec, líder referente en Andalucía, España y Europa en tratamientos definitivos antihumedad, continúa con su compromiso social colaborando con aquellas asociaciones e instituciones que requieren ayuda para llevar a cabo sus proyectos solidarios.

Concretamente, en las últimas semanas, la compañía colaboró en la cena benéfica llevada a cabo por los colegios St. Mary´s School y Buen Pastor de Sevilla. Este evento recaudó fondos para financiar a su vez el colegio Adolfo Kolping de Ecuador, un proyecto social y educativo pensado para los menores más desfavorecidos de la zona.

Cena Benefica Colegio Adolfo Kolping-Ecuador
Asimismo, Murprotec también patrocinó un torneo de Pádel solidario organizado por la Asociación Mairenera de Educación Especial (AMEE) y respaldado por el Ayuntamiento de Mairena del Alcor. Esta asociación trabaja con niños con discapacidades intelectuales con el objetivo de mejorar sus habilidades sociales y comunicativas, así reforzar la estimulación de los mismos.

Juan Federico Gallardo, Director de la compañía en Andalucía, ha señalado que “desde Murprotec somos totalmente conscientes de la importancia de que las instituciones y asociaciones cuenten con el apoyo de empresas como la nuestra para poder llevar a cabo sus proyectos solidarios. En este sentido, nosotros estamos y seguiremos estando muy implicados con las diferentes organizaciones que requieran nuestra colaboración y que alienten causas tan necesarias como la ayuda a los más desfavorecidos y a la infancia, entre otros”.

Entradas relacionadas