Murprotec Andalucía colabora con diferentes proyectos solidarios de la región

Inicio / Notas de prensa / Murprotec Andalucía colabora con diferentes proyectos solidarios de la región
  • La compañía apoya diferentes acciones solidarias destinadas a favorecer las necesidades de los colectivos más necesitados
  • El colegio Adolfo Kolping en Ecuador y la asociación ATELSE de Sevilla han sido las beneficiarias de estas acciones solidarias

Sevilla, 9 de diciembre de 2016. Murprotec, empresa de tratamientos definitivos antihumedad referente en Andalucía, España y Europa, refuerza su compromiso con los colectivos más desfavorecidos colaborando con diferentes proyectos solidarios llevados a cabo por asociaciones regionales sin ánimo de lucro.

Así, Muprotec Andalucía ha sido uno de los colaboradores de la VIII Cena Benéfica a favor del colegio Adolfo Kolping de Ecuador. Esta cena, organizada por los colegios St. Mary’s School y Buen Pastor de Sevilla, tiene como objetivo atender las necesidades de los niños y adolescentes sin recursos de la región ecuatoriana de Chimborazo y enseñarles una profesión que les ayude a salir de su situación de desamparado.  Para ello, además de la organización de la cena, se llevó a cabo una rifa en la misma para impulsar la recaudación.

murprotec-andalucia-colabora-proyectos-region

Juan Federico Gallardo en la cena benéfica a favor del proyecto solidario en Ecuador

Por otro lado, la compañía participó en el  II torneo benéfico de Pádel FINCA 81 un torneo de pádel organizado por Finca 81 y a beneficio de ATELSE, una asociación sin ánimo de lucro para personas con trastornos de comunicación y lenguaje.  Murprotec, además de patrocinar el mismo, participó con la pareja formada por Juan Federico Gallardo, Director de la compañía en Andalucía y Francisco Díaz, resultando ganadores del mismo.

murprotec-andalucia-colabora-proyectos-region-2

Equipo Murprotec en el II torneo benéfico de pádel FINCA 81

Desde Murprotec Andalucía seguiremos apoyando este tipo de acciones solidarias en la región. Somos conscientes de lo necesario que resulta que las compañías se involucren en estos proyectos para que puedan salir adelante y fomentar muchos otros” asegura Juan Federico Gallardo, Director de Murprotec en Andalucía.