Número 1 en Europa y en España 60 años de experiencia
900 10 37 39 LLAMADA GRATUITA - DE 8:00 A 22:00

Murprotec analiza junto a expertos los retos de la rehabilitación eficiente de edificios

Inicio / Notas de prensa / Murprotec analiza junto a expertos los retos de la rehabilitación eficiente de edificios
Publicado por
en Notas de prensa
  • Profesionales de distintas áreas mostrarán las últimas innovaciones, los avances tecnológicos y sistemas constructivos en rehabilitación de edificios
  • La jornada contará con la participación de empresas referentes del sector, como Murprotec, para analizar los retos a los que se enfrenta el sector, como la eficiencia energética, la sostenibilidad y la accesibilidad

Madrid, 29 de junio de 2016. Murprotec, líder referente en Andalucía, España y Europa en tratamientos definitivos antihumedad, participará el próximo miércoles 6 de julio en Torremolinos en la jornada Rehabilitación Eficiente de Edificios y Turismo Sostenible.

Organizada por Asociación Nacional de Empresas de Rehabilitación y Reforma (ANERR) reúne a profesionales de la rehabilitación edificatoria, expertos en construcción sostenible y operadores turísticos.

Durante la jornada, especialistas en distintas áreas mostrarán las últimas innovaciones, los avances tecnológicos y sistemas constructivos en rehabilitación de edificios. Asimismo, las empresas invitadas analizarán los principales problemas a la hora de rehabilitar edificaciones, expondrán casos reales y debatirán sobre los retos a los que se enfrenta el sector como la eficiencia energética, la sostenibilidad y la accesibilidad.

anner_torremolinos

Murprotec participará en la sesión Casos y Soluciones de Rehabilitación Eficiente explicando el origen de las humedades, sus posibles causas y la necesidad de un diagnóstico experto para aportar la solución definitiva. “Aunque son bastante desconocidas, las patologías de humedad estructural son el problema más habitual al que se enfrentan los expertos a la hora de rehabilitar un edificio. Es necesario un diagnóstico del problema para dar una solución eficaz y erradicarlas de manera definitiva”, indica Juan Federico Gallardo, director de la delegación de Andalucía de Murprotec,

Otra área de debate, en la que participarán representantes de las administraciones públicas y colegios profesionales, se centrará en la gestión sostenible de los recursos locales y las rehabilitaciones respetuosas con el entorno, un factor clave para aumentar la competitividad de los destinos turísticos.

La inscripción de la jornada, que se celebrará en el Palacio de Congresos de Torremolinos, se puede realizar en la página web de ANERR o en siguiente enlace.

Acerca de Murprotec

La compañía Murprotec con una dilatada experiencia profesional es una empresa dedicada al tratamiento de las humedades estructurales que se presentan en las paredes.

La multinacional presente en Europa desde 1954 y desde hace 15 años en España realiza tratamientos exclusivos con una garantía de hasta 30 años.

Murprotec no se trata de un producto sino que es un procedimiento  que integra en su estructura laboratorios de investigación, centros de formación permanente para todo el personal técnico, así como el uso de materias primas de alta tecnología reservadas para el uso exclusivo de la empresa Murprotec.

Entradas relacionadas