Murprotec estrena flota en su 60 aniversario

Inicio / Notas de prensa / Murprotec estrena flota en su 60 aniversario

La empresa sigue apostando por la excelencia y adquiere una nueva gama de vehículos para dotar de un mejor servicio a todo el territorio nacional

Madrid, 3 de septiembre de 2014. Murprotec, que celebra 60 cumpleaños desde su fundación en Francia, ha adquirido una nueva flota de vehículos para las Comunidades de Madrid, Castilla La Mancha y Castila y León a fin de mejorar y aumentar la capacidad de su soporte técnico en España.

Con esta acción, la empresa especializada en soluciones contra la humedad estructural, refuerza su estrategia de crecimiento y expansión nacional dando prioridad a la calidad, rapidez y eficacia de sus servicios.

Murportec estrena flota en su 60 aniversario

Para Miguel Ángel López, Director de Murprotec en España: “Este año estamos celebrando el 60 aniversario de nuestra compañía, un indicador de empresa referente del sector. En España, donde nos hemos ido consolidando desde hace 15 años, contamos actualmente con 7 agencias, a través de las que damos cobertura a toda la península ibérica. Con la adquisición de esta nueva flota, nos aseguramos la optimización y agilización de los trabajos de nuestros equipos técnicos, y la mejora de nuestros servicios en general. Gracias a la confianza de nuestros clientes, Murprotec sigue cumpliendo años”.

La máxima de la empresa es la excelencia en todos los procesos y actuaciones, desde el contacto inicial con los clientes hasta la certificación de garantía final en las soluciones a la humedad, algo que ha hecho que Murprotec obtuviera en 2013 un 50% más de trabajo con respecto al año anterior.