Número 1 en Europa y en España 60 años de experiencia
900 10 37 39 LLAMADA GRATUITA - DE 8:00 A 22:00

La solidaridad de Murprotec llega a Arousa

Inicio / Notas de prensa / La solidaridad de Murprotec llega a Arousa
Publicado por
en Notas de prensa

La empresa dirigió estas navidades su campaña solidaria anual a los comedores sociales de toda España con el objetivo de solucionar los problemas de humedad de forma gratuita al ganador del concurso

Madrid, 27 de enero de 2014. Las pasadas navidades la solidaridad de Murprotec se centró en ayudar a los comedores sociales de nuestro país comprometiéndose a crear las mejores y más saludables condiciones ambientales para estos centros, sus voluntarios y las personas a las que atienden.

Su campaña, dirigida a los más necesitados, comenzó con el objetivo de aunar esfuerzos por parte de todas las delegaciones y ser responsables con la realidad que viven muchas familias actualmente. Así surgió la idea de poner un granito de arena y apoyar a los comedores donde diariamente acuden miles de personas en busca de alimento.

La empresa, volcada en la iniciativa, acudió a los comedores que participaron en la campaña necesitados de una solución a la humedad y, tras las visitas y la realización del sorteo para encontrar al afortunado, ya hay un ganador.

Se trata del Comedor Social de Villagarcía de Arousa, cuyo espacio será tratado por los técnicos especialistas de Murprotec para acabar con los problemas de humedad estructural que padece.

Este comedor pontevedrés, afectado de manchas de moho en paredes y suelos, ventanas empañadas, malos olores, pintura desconchada y objetos de madera humedecidos verá por fin solucionados estos problemas gracias a los tratamientos que Murprotec va a poner en marcha para que no vuelvan a aparecer.

Para el resto de participantes también hay un pequeño premio, recibirán un lote de alimentos por parte de la empresa.

Entradas relacionadas